Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

532,679 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Duván
Duván2 лет назад

Y es lo más lógico. Parar en un semáforo en rojo en Bogotá después de las 10 de la noche es arriesgarse a una atracada. La policía por lo general no pone problema por esto siempre y cuando se pasen los semáforos de manera pausada y atenta.

Фото профиля interzet666
interzet6662 лет назад

Está bien es una persona (policía) con sentido común

Фото профиля Señor Romántico
Señor Romántico2 лет назад

Sentido común, la autoridad se ejerce así.

Фото профиля Marc Perez
Marc Perez2 лет назад

Típico de los Motorizados

Фото профиля elGiorestrepo
elGiorestrepo2 лет назад

El policía sabe también que la cosa está heavy y que la inseguridad está en alza, es consciente y me parece que actúa bien con el motorizado en dejarlo ir, yo tampoco hago semáforos de noche

Фото профиля Wally
Wally2 лет назад

El Policía hasta sentido común tiene, a quien carajo en su sano juicio se le ocurre parar en un semáforo después de las 10PM

Фото профиля GERMAN LOPEZ
GERMAN LOPEZ2 лет назад

Toca pasar en rojo con precaución, uno para y le van quitando el carro o la moto

Фото профиля Luis Agudelo
Luis Agudelo2 лет назад

Hay municipios donde después de las 10 de la noche los semáforos quedan en luz amarilla e intermitente, en señal de precaución y a las 5 am nuevamente entran a funcionar normalmente.

Фото профиля Alejo Ortega
Alejo Ortega2 лет назад

De noche es por seguridad, de día por costumbre.

Фото профиля #JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculos
#JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculos2 лет назад

Felicitaciones a ese #Policia, sabe del peligro que implica parar, te tumban de la moto y chao y en carro, rompen vidrios y perdió, los pasos los hizo con precaución. Bien. Lo único malo, el policía mete los cambios con el talon.

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад