Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

532,679 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Duván profil fotoğrafı
Duván2 yıl önce

Y es lo más lógico. Parar en un semáforo en rojo en Bogotá después de las 10 de la noche es arriesgarse a una atracada. La policía por lo general no pone problema por esto siempre y cuando se pasen los semáforos de manera pausada y atenta.

interzet666 profil fotoğrafı
interzet6662 yıl önce

Está bien es una persona (policía) con sentido común

Señor Romántico profil fotoğrafı
Señor Romántico2 yıl önce

Sentido común, la autoridad se ejerce así.

Marc Perez profil fotoğrafı
Marc Perez2 yıl önce

Típico de los Motorizados

elGiorestrepo profil fotoğrafı
elGiorestrepo2 yıl önce

El policía sabe también que la cosa está heavy y que la inseguridad está en alza, es consciente y me parece que actúa bien con el motorizado en dejarlo ir, yo tampoco hago semáforos de noche

Wally profil fotoğrafı
Wally2 yıl önce

El Policía hasta sentido común tiene, a quien carajo en su sano juicio se le ocurre parar en un semáforo después de las 10PM

GERMAN LOPEZ profil fotoğrafı
GERMAN LOPEZ2 yıl önce

Toca pasar en rojo con precaución, uno para y le van quitando el carro o la moto

Luis Agudelo profil fotoğrafı
Luis Agudelo2 yıl önce

Hay municipios donde después de las 10 de la noche los semáforos quedan en luz amarilla e intermitente, en señal de precaución y a las 5 am nuevamente entran a funcionar normalmente.

Alejo Ortega profil fotoğrafı
Alejo Ortega2 yıl önce

De noche es por seguridad, de día por costumbre.

#JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculos profil fotoğrafı
#JoMaGa #Movilidad #Agilidad #Vehiculos2 yıl önce

Felicitaciones a ese #Policia, sabe del peligro que implica parar, te tumban de la moto y chao y en carro, rompen vidrios y perdió, los pasos los hizo con precaución. Bien. Lo único malo, el policía mete los cambios con el talon.

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 görüntüleme • 4 ay önce

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 görüntüleme • 1 yıl önce