Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
1,111,223 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Ni modo, es defensa personal, si ellos se suben no van a tener piedad con el conductor.

Bien hecho 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Les hubiera tirado ese rollo de papel higiénico, por que estoy seguro que más de uno se 💩 al ver ese camión encima!

Le faltó velocidad

Desde que no sea atropellar animalitos que sí son indefensos…

Así deberían hacer todos los camioneros

Que la música para ese vídeo debió ser... me lleva él o me lo llevo yo 🎼🎵🪗

Está jugando bowling 🎳? 😅

Opino que: "Petro, Pelele, quremos un Bukele!"

bien por el conductor que no se dejo robar o que se le monten atrás.

Hay q ser bueno, pero no bobo. Exacto!!!
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
1,196,987 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 Aufrufe • vor 4 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 Aufrufe • vor 1 Jahr
