Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Ud qué opina?
187,724 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Donde diga que opino… me funan… pero igual lo voy a decir: tremendo ñeros desadaptados

Después les abren la cabeza en dos a punta de tonfa y el malo es el policía.

Que hay que meterlas presas

Eso no es arte, es vandalismo.

Simplemente, hermoso. #ACAB #FuckThePolice

Poquito para lo que se merecen los tombos 🤣🤣🤣🤣

Si quieren salvar a colombia de la izquierda ñera, hay que empezar una limpieza social yaaa...mucho desechable malgastando el oxígeno y de paso se ayudaría a frenar el. calentamiento global.

Estos personajes no sirven en ninguna sociedad, son un estorbo, es mejor volverlos abono

Y después los agarran los policías y salen que nos están matando 😅🤣😅🤣

Ñeros triple hijueputas 😤🔪 Pum y PAL río 😃🔪
Похожие видео
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 просмотров • 2 лет назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 просмотров • 1 год назад
