Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
187,718 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Donde diga que opino… me funan… pero igual lo voy a decir: tremendo ñeros desadaptados

Después les abren la cabeza en dos a punta de tonfa y el malo es el policía.

Que hay que meterlas presas

Eso no es arte, es vandalismo.

Simplemente, hermoso. #ACAB #FuckThePolice

Poquito para lo que se merecen los tombos 🤣🤣🤣🤣

Si quieren salvar a colombia de la izquierda ñera, hay que empezar una limpieza social yaaa...mucho desechable malgastando el oxígeno y de paso se ayudaría a frenar el. calentamiento global.

Estos personajes no sirven en ninguna sociedad, son un estorbo, es mejor volverlos abono

Y después los agarran los policías y salen que nos están matando 😅🤣😅🤣

Ñeros triple hijueputas 😤🔪 Pum y PAL río 😃🔪
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
