Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

498,484 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля pioi
pioi1 год назад

Para qué andan por ahí, literalmente el tipo en la cicla que iba por la ciclovía iba más rapido... es solo por joder a los demás que pereza

Фото профиля Un Wanbaco en Bogotá
Un Wanbaco en Bogotá1 год назад

Código nacional de transito: La bicicleta es un vehículo, por lo tanto debe andar por la calzada. Qué es lo que nos cuesta entender? las ciclorutas integradas en el andén tienen alta conflictividad con peatones por lo que establece velocidad limitada.

Фото профиля alejo.capalot
alejo.capalot1 год назад

Vea eso haciendo trancon ese mk fuera q no hubiera ciclovia pero la hp ciclovia ahi al lado hombre

Фото профиля René Jiménez
René Jiménez1 год назад

Como ciclista puedo decir que algunos tiene un huevazo el único. Ni sentido común, ni aprecio por su propia vida.

Фото профиля Mauro a.C
Mauro a.C1 год назад

Esa platica de las ciclorutas se perdió

Фото профиля EnriClaudia Galanosa
EnriClaudia Galanosa1 год назад

Más seguro por la ciclorruta, pero, tiene derecho a usar esa vía también.

Фото профиля marulo 🇮🇱🇮🇱🇰🇼🇰🇼
marulo 🇮🇱🇮🇱🇰🇼🇰🇼1 год назад

El camionero tiene toda la razón.

Фото профиля ForiOne
ForiOne1 год назад

Tiene derecho a usar la vía, aunque también un poco careverga con una cicloruta vacía que no limita la velocidad de imbecil que lleva en una vía principal

Фото профиля Ernesto Martán Méndez
Ernesto Martán Méndez1 год назад

Por la ciclo ruta

Фото профиля sebastian
sebastian1 год назад

Hágalo caer qué aprenda a utilizar los medios que de nuestros impuestos se hacen carreteras, vías, y espacios.

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад