Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

498,484 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

pioi profil fotoğrafı
pioi1 yıl önce

Para qué andan por ahí, literalmente el tipo en la cicla que iba por la ciclovía iba más rapido... es solo por joder a los demás que pereza

Un Wanbaco en Bogotá profil fotoğrafı
Un Wanbaco en Bogotá1 yıl önce

Código nacional de transito: La bicicleta es un vehículo, por lo tanto debe andar por la calzada. Qué es lo que nos cuesta entender? las ciclorutas integradas en el andén tienen alta conflictividad con peatones por lo que establece velocidad limitada.

alejo.capalot profil fotoğrafı
alejo.capalot1 yıl önce

Vea eso haciendo trancon ese mk fuera q no hubiera ciclovia pero la hp ciclovia ahi al lado hombre

René Jiménez profil fotoğrafı
René Jiménez1 yıl önce

Como ciclista puedo decir que algunos tiene un huevazo el único. Ni sentido común, ni aprecio por su propia vida.

Mauro a.C profil fotoğrafı
Mauro a.C1 yıl önce

Esa platica de las ciclorutas se perdió

EnriClaudia Galanosa profil fotoğrafı
EnriClaudia Galanosa1 yıl önce

Más seguro por la ciclorruta, pero, tiene derecho a usar esa vía también.

marulo 🇮🇱🇮🇱🇰🇼🇰🇼 profil fotoğrafı
marulo 🇮🇱🇮🇱🇰🇼🇰🇼1 yıl önce

El camionero tiene toda la razón.

ForiOne profil fotoğrafı
ForiOne1 yıl önce

Tiene derecho a usar la vía, aunque también un poco careverga con una cicloruta vacía que no limita la velocidad de imbecil que lleva en una vía principal

Ernesto Martán Méndez profil fotoğrafı
Ernesto Martán Méndez1 yıl önce

Por la ciclo ruta

sebastian profil fotoğrafı
sebastian1 yıl önce

Hágalo caer qué aprenda a utilizar los medios que de nuestros impuestos se hacen carreteras, vías, y espacios.

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 görüntüleme • 8 ay önce

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 görüntüleme • 4 ay önce

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,762 görüntüleme • 1 yıl önce