正在加载视频...
视频加载失败
¿Ud qué opina?
10 条评论

Para qué andan por ahí, literalmente el tipo en la cicla que iba por la ciclovía iba más rapido... es solo por joder a los demás que pereza

Código nacional de transito: La bicicleta es un vehículo, por lo tanto debe andar por la calzada. Qué es lo que nos cuesta entender? las ciclorutas integradas en el andén tienen alta conflictividad con peatones por lo que establece velocidad limitada.

Vea eso haciendo trancon ese mk fuera q no hubiera ciclovia pero la hp ciclovia ahi al lado hombre

Como ciclista puedo decir que algunos tiene un huevazo el único. Ni sentido común, ni aprecio por su propia vida.

Esa platica de las ciclorutas se perdió

Más seguro por la ciclorruta, pero, tiene derecho a usar esa vía también.

El camionero tiene toda la razón.

Tiene derecho a usar la vía, aunque también un poco careverga con una cicloruta vacía que no limita la velocidad de imbecil que lleva en una vía principal

Por la ciclo ruta

Hágalo caer qué aprenda a utilizar los medios que de nuestros impuestos se hacen carreteras, vías, y espacios.
相关视频
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 次观看 • 2 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 次观看 • 8 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 次观看 • 5 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 次观看 • 1 年前
