Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

259,757 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Eduardo
Eduardo1 год назад

Que solo un imbecil se le mete por delante a una volqueta esperando que no lo arrolle. Y antes emputado. Por idiotas irresponsables como ese es que hay tanto muerto en las vías

Фото профиля Mantronic
Mantronic1 год назад

Opino que la mayoría de las personas que conducen motocicleta desconocen el concepto de los puntos ciegos de los carros, buses y camiones porque nunca han manejado algo diferente a moto o bicicleta

Фото профиля M I L T O N ❎️
M I L T O N ❎️1 год назад

Típico en los motociclistas y sus embarradas

Фото профиля Johan
Johan1 год назад

Es como mk, ahí como lo iba a ver, el primer pendejo que se le hace al frente a una volqueta 🙄

Фото профиля Mamertiliano
Mamertiliano1 год назад

Una vez más se comprueba que los motociclistas son unos dementes

Фото профиля Alex Díaz Moreno
Alex Díaz Moreno1 год назад

Infortunadamente en los municipios pequeños, como parece ser el caso, cualquier persona conduce una moto sin un mínimo de conocimiento y los accidentes están a la orden del día. El conductor de la volqueta no podía verlo y no podía anticipar la acción del motociclista.

Фото профиля LlaneroSinCaballo🎨🤠🧭
LlaneroSinCaballo🎨🤠🧭1 год назад

A ese imbécil jamás se le volverá a ocurrir parquearse frente a un tractocamion; ojala y alguien le explique sobre los puntos ciegos al conducir. Ese idiota debería estar feliz por qué se salvó de una tragedia.

Фото профиля Indignada
Indignada1 год назад

El motero siempre, no importa cuando leas esto.

Фото профиля Catica99
Catica991 год назад

Que alguien le diga al motero que estaba circulando a 90 grados de la dirección en la que debía estarse moviendo.

Фото профиля Ely 🇨🇴💪💪
Ely 🇨🇴💪💪1 год назад

que estaba en el punto ciego de la tractomula...las motos son unas mulas

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 просмотров • 4 месяцев назад

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 просмотров • 1 год назад