Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

232,738 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Fernando profil fotoğrafı
Fernando1 yıl önce

Ni una sola cosa buena para Colombia ha salido de esa migración.

La Giordaneta Mega desinflada profil fotoğrafı
La Giordaneta Mega desinflada1 yıl önce

No deberían poner mujeres auxiliares de policía en Transmilenio, así suene machista pero no lo es, que van a hacer con un bolillo, ademas uno las vez con el auxiliar o patrullero haciéndose cariñitos

RoloEscarlata profil fotoğrafı
RoloEscarlata1 yıl önce

Transmilenio no es malo por el servicio, es por la cultura de la gente. Esta mas que demostrado

Krystalnajar profil fotoğrafı
Krystalnajar1 yıl önce

Hace mucho no me subía a un TM y la sorpresa q me lleve. Las estaciones y portales llenos de vendedores, basura, mercancía en el piso q te impide el paso, la gente es la misma sin cultura, policías ineptos y los chamos haciendo d las suyas. Cada día hay + problemas q soluciones.

Carlos profil fotoğrafı
Carlos1 yıl önce

Son pobres muchachas auxiliares de Policía, es decir que, ni armamento portan, solo la tonfa y pretenden que ellas, chiquitas y desarmadas le hagan frente a la horda de hampones venecos. !Tampoco pidan suicidios!

💞Xtefa🐦☕️🥖💕🥰🐈🐈‍⬛🐈🤪😌💅😙🎶 profil fotoğrafı
💞Xtefa🐦☕️🥖💕🥰🐈🐈‍⬛🐈🤪😌💅😙🎶1 yıl önce

Ahorita leeré más de un comentario donde muy probablemente lo insultan y le dice que no sea sapo y que deje de quejarse, que más bien se cuele también. Porque esa es la mentalidad de la gente. Por eso estamos jodidos.

Nelson Felipe profil fotoğrafı
Nelson Felipe1 yıl önce

Las patrulleras preparadas con el bolillo esperando a los ñeros y las personas que se van a colar en el Transmilenio

Fercho durango profil fotoğrafı
Fercho durango1 yıl önce

¿Por qué no se cuelan en el Palacio de Miraflores para liberar a su país? Ahí sí les da miedo. Cobardes venezolanos.

uno mas profil fotoğrafı
uno mas1 yıl önce

Yo opino q los venecos son una hpta plaga y q la policía no sirve pa un culo!!

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 görüntüleme • 8 ay önce

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 görüntüleme • 5 ay önce

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 görüntüleme • 1 yıl önce