正在加载视频...
视频加载失败
¿Ud qué opina?
10 条评论

"No ve que tengo cámara para grabar lo estúpido que me veo quejándome de como maneja alguien cusndo voy por la mitad de los dos carriles"

Me cerró, no se dio cuenta que voy en medio de los dos carriles

Bestia el que va en la mitad de los dos carriles.

Por mitad de la via y en zig zag, definitivamente moteros.🤢🤮

Motociclistas 70hptas siempre son la misma mierda 💩 maldita plaga 👎

Con todo respecto los motores somos unos hijos de pu**, cuando uno maneja carro se da cuenta que las imprudencias que se comenten en moto son brutales y nos creemos dueños de la vía

La culpa es del motociclista, claramente. Los motociclistas son unos chirretes que se creen dueños de la vía. Motociclista = peligro para la sociedad.

Y porque no muestra todo el supuesto video?

Tan tierno ese cabronzuelo reclamando mientras se la pasa zigzaguiando en medio de dos carriles. El hijueputismo de la mayoría de esa plaga es monumental.

el motociclista debería andar ocupando un carril y no sobre la linea, por eso es que dañan espejos o los pisan con llantas mas grandes y vienen los lloriqueos...
相关视频
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 次观看 • 2 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 次观看 • 8 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 次观看 • 5 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 次观看 • 1 年前
