Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von lau siendo lau 🐇
lau siendo lau 🐇vor 1 Jahr

Entre ciclistas y moteros uno no sabe quién dan más asco, pero en este caso ojalá el ciclista termine debajo de una tractomula. 👍

Profilbild von Nani
Nanivor 1 Jahr

Sele llevo las llaves. Ahí no hay puñalada perdida. Bacrines los dos.

Profilbild von Hades
Hadesvor 1 Jahr

Que el de la moto se durmió. Que el man que narra debe ir a un curso de fonética, no se le entiende ni mierda. Que el que hace el vídeo pretende arrancar la moto sin llaves.

Profilbild von Kam Doncel
Kam Doncelvor 1 Jahr

Ñeros en moto y en cicla. Ya no hay nadie que los pare.

Profilbild von caro g
caro gvor 1 Jahr

Ciclistas y motociclistas son ya una plaga, en la vía se puede pronosticar que solo un 10% (por mucho) cumplen normas viales y tienen buen comportamiento, los demás son un peligro y estorban, ni ellos mismos se cuidan, los semáforos y pare, no existen para ellos🤬

Profilbild von El danielo
El danielovor 1 Jahr

El de la cicla cuando lo alcanzaron 😅😁😁😁

Profilbild von ⛧Sweet Leviatán⛧ (J M) 🇨🇴🔥♌
⛧Sweet Leviatán⛧ (J M) 🇨🇴🔥♌vor 1 Jahr

Por eso siempre llevo la llave con cadena al pantalón o a la misma moto

Profilbild von george ed
george edvor 1 Jahr

Por que no lo persiguió mejor en la moto qué a pie?

Profilbild von Camilo
Camilovor 1 Jahr

Los ciclistas son los peores, en toda la mitad de la avenida y antes bravo el hp

Profilbild von frailejon 🌞 🇨🇴🕊
frailejon 🌞 🇨🇴🕊vor 1 Jahr

El ciclista es rata.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 Aufrufe • vor 4 Monaten

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 Aufrufe • vor 1 Jahr