Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Entre ciclistas y moteros uno no sabe quién dan más asco, pero en este caso ojalá el ciclista termine debajo de una tractomula. 👍

Sele llevo las llaves. Ahí no hay puñalada perdida. Bacrines los dos.

Que el de la moto se durmió. Que el man que narra debe ir a un curso de fonética, no se le entiende ni mierda. Que el que hace el vídeo pretende arrancar la moto sin llaves.

Ñeros en moto y en cicla. Ya no hay nadie que los pare.

Ciclistas y motociclistas son ya una plaga, en la vía se puede pronosticar que solo un 10% (por mucho) cumplen normas viales y tienen buen comportamiento, los demás son un peligro y estorban, ni ellos mismos se cuidan, los semáforos y pare, no existen para ellos🤬

El de la cicla cuando lo alcanzaron 😅😁😁😁

Por eso siempre llevo la llave con cadena al pantalón o a la misma moto

Por que no lo persiguió mejor en la moto qué a pie?

Los ciclistas son los peores, en toda la mitad de la avenida y antes bravo el hp

El ciclista es rata.
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 Aufrufe • vor 4 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 Aufrufe • vor 1 Jahr
