Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Ud qué opina?
186,800 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Bogotá, Avenida Ciudad de Cali debajo del puente de la Avenida Guayacanes, y anoche salió el Honorable concejal a decir que no se puede generalizar a todo el gremio, pero que puede uno decir ante esto, y todos los días!

Yo opino, que este capítulo de South Park se hizo realidad. 😅

Son una plaga esos gonobikers. Entre semana fletean y los fines de semana se creen Valentino Rossi en esos alambres de motos con las placas levantadas.

Son tan imbéciles que hasta entre ellos se tumban

Igual que en Bogotá son una vacas al volante.

Se murieran solos, perfecto, pero en el arrastre pueden matar a un peaoton o ciclista, en el mejor de los casos se le tiran el carro a alguien. Lastima que la conciencia no les alcance para entender eso 🙄

Sos una plaga, creen que las vías son pistas de Moto GP. Por lo menos en este video no afectaron un tercero.

No se respetan ni entre moteros van respetar a los otros actores viales, y piden que no les digan nada que no los persigan

Opino que los moteros de este país, son un problema de seguridad pública, seguridad vial! Está demostrado la cantidad de problemas que generan, deberían poner más impuestos para reducir la cantidad de pendejos que hay en las vías.

A SE SI NOS al volante!!!! Hacen lo que hacen y dejan a la gente botada. 😡🤬
Похожие видео
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 просмотров • 1 год назад
