Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

186,800 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Victor Manuel Avila Muñoz
Victor Manuel Avila Muñoz1 год назад

Bogotá, Avenida Ciudad de Cali debajo del puente de la Avenida Guayacanes, y anoche salió el Honorable concejal a decir que no se puede generalizar a todo el gremio, pero que puede uno decir ante esto, y todos los días!

Фото профиля Calderón
Calderón1 год назад

Yo opino, que este capítulo de South Park se hizo realidad. 😅

Фото профиля Simon’t
Simon’t1 год назад

Son una plaga esos gonobikers. Entre semana fletean y los fines de semana se creen Valentino Rossi en esos alambres de motos con las placas levantadas.

Фото профиля Malú 💚💚💚💚
Malú 💚💚💚💚1 год назад

Son tan imbéciles que hasta entre ellos se tumban

Фото профиля Decko.
Decko.1 год назад

Igual que en Bogotá son una vacas al volante.

Фото профиля Diego
Diego1 год назад

Se murieran solos, perfecto, pero en el arrastre pueden matar a un peaoton o ciclista, en el mejor de los casos se le tiran el carro a alguien. Lastima que la conciencia no les alcance para entender eso 🙄

Фото профиля Jorge Zuluaga
Jorge Zuluaga1 год назад

Sos una plaga, creen que las vías son pistas de Moto GP. Por lo menos en este video no afectaron un tercero.

Фото профиля fabio castro
fabio castro1 год назад

No se respetan ni entre moteros van respetar a los otros actores viales, y piden que no les digan nada que no los persigan

Фото профиля nitals
nitals1 год назад

Opino que los moteros de este país, son un problema de seguridad pública, seguridad vial! Está demostrado la cantidad de problemas que generan, deberían poner más impuestos para reducir la cantidad de pendejos que hay en las vías.

Фото профиля Camilo Gómez Cárdenas
Camilo Gómez Cárdenas1 год назад

A SE SI NOS al volante!!!! Hacen lo que hacen y dejan a la gente botada. 😡🤬

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад