Loading video...
Video Failed to Load
¿Ud qué opina?
694,968 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Por eso es que llevan estas señales!

No pero eso le pasa por querer adelantar a raimundo y todo el mundo

Adelantando por la derecha cuando la camioneta venía con la direccional hacia ese mismo lado. Mal. Meterse en el radio de giro de una mula sabiendo que las mulas justo tienen señales de no adelantar mientras una mula gira peor. Resumen: muy bestia el de la moto

Que ganas de buscar la muerte.

Esas flechas en el piso no están de decoración.

La sacó demasiado barata. Si con ese susto no aprende...

Solo es cuestión de tiempo ☠️☠️☠️ y aparecen para recogerlos con pala del asfalto. Q horrible para esas familias

Y aquí es cuando vemos una rata andando en moto….. Los problemas que se puede ganar uno por culpa de un hijueputa bruto de esos 🖕🏻😤

Dice susto y veo son todas infracciones de las motos, son una plaga 😡. Restricción a las motos
Related Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 views • 2 years ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 views • 8 months ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 views • 5 months ago
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 views • 1 year ago
