Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Ud qué opina?
299,439 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Pero esa señora es una hpta !!! Ya lo tiene de costumbre.

Inmediatamente le coloco seguro a las puertas y la llevo a la olla, al hueco, a la invasión más hpta que allá en medellin y la dejo tirada...

El problema de Colombia es el colombiano, así de sencillo queremos jodernos entre nosotros para después salir a quejarnos que las cosas están Mal

Malparida. Claro, a un taxista no le hace eso porque sabe a qué atenerse.

Yo me la llevo a dar un paseo a medellín y la dejo por allá tirada si quiera q camine un buen rsto

La doña ya lo tiene por costumbre roba en almacenes de cadena y tiendas de barrio

No sé como le hace para decir esas cosas con tanta tranquilidad, sin desesperación y con amabilidad JAJAJA xd

Jajajajajaja en mi caso pues!! cierro la puerta con bloqueo y la dejo por allá en la PM ☺️☺️☺️☺️

De pura piedra me devuelvo y o la dejo lejos a donde iba a llegar.😤👎🏻

#Descarada No quiere pagar el servicio ⭕️Hagámosla Famosa ‼️para que otros conductores no caigan en el engaño 🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂
Похожие видео
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,787 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 просмотров • 2 лет назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 просмотров • 1 год назад
