Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
299,439 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Pero esa señora es una hpta !!! Ya lo tiene de costumbre.

Inmediatamente le coloco seguro a las puertas y la llevo a la olla, al hueco, a la invasión más hpta que allá en medellin y la dejo tirada...

El problema de Colombia es el colombiano, así de sencillo queremos jodernos entre nosotros para después salir a quejarnos que las cosas están Mal

Malparida. Claro, a un taxista no le hace eso porque sabe a qué atenerse.

Yo me la llevo a dar un paseo a medellín y la dejo por allá tirada si quiera q camine un buen rsto

La doña ya lo tiene por costumbre roba en almacenes de cadena y tiendas de barrio

No sé como le hace para decir esas cosas con tanta tranquilidad, sin desesperación y con amabilidad JAJAJA xd

Jajajajajaja en mi caso pues!! cierro la puerta con bloqueo y la dejo por allá en la PM ☺️☺️☺️☺️

De pura piedra me devuelvo y o la dejo lejos a donde iba a llegar.😤👎🏻

#Descarada No quiere pagar el servicio ⭕️Hagámosla Famosa ‼️para que otros conductores no caigan en el engaño 🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂🔂
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 görüntüleme • 4 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 görüntüleme • 1 yıl önce
