Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
189,625 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Los que van dentro del carro…

Yo opino que hay un problema de salud mental en Colombia muy serio

Deberían nunca más darle licencia, ponen en riesgo personas y familias en las vías.

Lo importante es que no mate a nadie... Si el se mata fue su decisión!!!

Van escuchando +57

Yo creo que al carro en vez de gasolina, le echaron licor.🤔😅

Basta leer los comentarios tan random e inpertinentes, para hacer un diagnóstico de los colombianos como sociedad: desde "borracho" y "uribista" hasta "que se vaya por el barranco", solo un par de 30 propusieron una problemática de relevancia que pudiera ser una causa posible.

Y el que graba? No es mejor evitar una tragedia? Y no por el que conduce? Si no por el que viene bien en familia.

Va bien borracho

Terrible todo lo que puede causar. Eso debería ser intento de homicidio
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 4 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,762 görüntüleme • 1 yıl önce
