Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

96,256 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Camilo Acosta ☣️
Camilo Acosta ☣️1 год назад

Aqui es donde se ve que a la policía de Colombia le hace falta mucha autoridad y entrenamiento. El motero tiene el SOAT o la tecnomecanica o la licencia vencida (en el vídeo no se aclara) y eso tiene consecuencias y tras el hecho bravo por qué le van a inmovilizar la moto?

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

what do you think of this music video?

Фото профиля Jimmy ⚽
Jimmy ⚽1 год назад

Que no debería incitar a revelarse contra la @PoliciaBogota si bo sabe el contexto, grabe, deje el registro y después si es necesario se aporta en una investigación. La autoridad está hecha para respetarse, por eso hay tanto desadaptado en moto subido en los andenes

Фото профиля Herna
Herna1 год назад

Bien por la policia. Los Moteros son una sub-especie Antes les falto darle mas duro

Фото профиля FM
FM1 год назад

Entonces si el man no tiene papeles y se quiere volar quiere que lo cojan a besitos y abrazos para que se baje de la moto. No jodas!!!!!!!!! Pero la policía sí que falta entrenamiento.

Фото профиля Alexander Forero
Alexander Forero1 год назад

Opino que: 1. La persona que grabó el vídeo, debería conocer las razones que hacen que los agentes actúen de esa manera. Se mete de redentor y puede salir crucificado. 2. Que el personal de la @PoliciaColombia está muy mal entrenada.

Фото профиля ☕ 𝖗𝖔𝖗𝖘𝖈𝖍𝖆𝖈𝖍 ☕
☕ 𝖗𝖔𝖗𝖘𝖈𝖍𝖆𝖈𝖍 ☕1 год назад

Que 7 uniformados no puedan someter a una sola persona, habla de la inmensa incompetencia qué tienen los miembros de la @PoliciaColombia actualmente, el @DirectorPolicia esta dedicado a crear influencers más no Policias de verdad

Фото профиля rolis bacan
rolis bacan1 год назад

Felicito a la policía nacional

Фото профиля Batman CC
Batman CC1 год назад

Opino que por sapo se fue a meter a un procedimiento policial y le pidieron papeles jajajaja

Фото профиля Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴
Edu Marín ⛵⚓🚢🇨🇴1 год назад

Bien hecho,

Фото профиля Gabriel G
Gabriel G1 год назад

Muy bien hecho viva la policía nacional

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад