Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

316,459 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Oscarin profil fotoğrafı
Oscarin1 yıl önce

Y después lo vuelven espíritu, quedando vuelto una mierda, embalando a quien sabe cuántas personas por tener la cabeza llena de 💩 Motosimio al fin y al cabo

Miguel Mendoza profil fotoğrafı
Miguel Mendoza1 yıl önce

Después los familiares: manito no te tocaba

Alejandro Lemus profil fotoğrafı
Alejandro Lemus1 yıl önce

Que lastima qué no terminó debajo de una tractomula.

Elio.BaMor profil fotoğrafı
Elio.BaMor1 yıl önce

Opino que, si sigue conduciendo a más de 200kms/h como lo hace en carretera, pronto lo estarán recogiendo con pala😜😜😜😜.

J H O N profil fotoğrafı
J H O N1 yıl önce

La cuestión con este tipo de personas es que muchas veces no son ellos los que sufren el daño, aunque bueno sí, obvio quedan vueltos mierda, el problema es el daño irreparable (o hasta la muerte) que causan a quien(es) chocan y que por lo general es gente inocente.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

let me know what you think of this

Andrés Elejalde profil fotoğrafı
Andrés Elejalde1 yıl önce

Lo mismo de la otra vez 1. La ley vale gaver 2. Las motos no tienen ley 3. Entre todos pagamos las cagadas de los que creen que es una pista Bonus Lo ponen a correr en algo serio y se le apaga arrancando

nomedigamas profil fotoğrafı
nomedigamas1 yıl önce

deben quitarle el pase y cazarlo hasta que no lo dejen manejar nunca más

Pantoja profil fotoğrafı
Pantoja1 yıl önce

Opino que ya era línea discontinua y el piloto tiene buenas habilidades

Ⓜ️ Volvio el TIGRE Ⓜ️ profil fotoğrafı
Ⓜ️ Volvio el TIGRE Ⓜ️1 yıl önce

Que video tan triste..quedo vivo

Carlos Arbelaez profil fotoğrafı
Carlos Arbelaez1 yıl önce

Solamente 1 segundo después hay un carro en frente 😳

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 görüntüleme • 8 ay önce

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 görüntüleme • 4 ay önce

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 görüntüleme • 1 yıl önce