Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

320,907 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Alejandro Soche ⚽️📰📻 profil fotoğrafı
Alejandro Soche ⚽️📰📻1 yıl önce

Son estudios viales. La persona que grabó el video no solo es un ignorante, también es un irresponsable que puede poner en riesgo a jóvenes que seguramente son estudiantes.

Jóse Martinez profil fotoğrafı
Jóse Martinez1 yıl önce

JAJAJAJAJAJAJA. Son estudios viales, están CONTANDO cuántos carros pasan por determinada vía cada hora de acuerdo con la tipología de vehículos o en su defecto, midiendo velocidades para planes futuros de tránsito. Qué pereza esa necesidad de desinformar

Poseidon 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇦🇷🇦🇷🇦🇷 profil fotoğrafı
Poseidon 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇦🇷🇦🇷🇦🇷1 yıl önce

Un analfabeta con una camara puede ocasionar desgracias

🐝💗 Andrea 💗🐝 profil fotoğrafı
🐝💗 Andrea 💗🐝1 yıl önce

Que los muchachos no tienen la culpa, ellos sólo son empleados, el hp es el señor que en lugar de quejarse con la alcaldía insulta y ofende a unos pobres asalariados por hacer su trabajo.

Andres Sanchez profil fotoğrafı
Andres Sanchez1 yıl önce

Que estan haciendo el trabajo por el cual le están pagando y el HP que está grabando debe ser una escoriá que incumple todas las normas de convivencia y que seguramente se coló en el TM

Jonathan G's profil fotoğrafı
Jonathan G's1 yıl önce

Estudios víales! no hay que buscar demonios en todo lado!

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy2 yıl önce

what do you think of this music video?

Tómate la Avena!! profil fotoğrafı
Tómate la Avena!!1 yıl önce

Están haciendo aforo vehícular, registrando velocidad en esa avenida, para posteriormente evaluar si se pone. Medidas de restricción de velocidad como cámaras de velocidad.... No hacen nada malo

Euclides profil fotoğrafı
Euclides1 yıl önce

Están midiendo el volumen de tráfico...dejen la bobada...

Morro Plancho! profil fotoğrafı
Morro Plancho!1 yıl önce

Lo que hacen los muchachos se llama aforo vehicular, el que graba es MUY IGNORANTE e irrespetuoso.

Catalina Ⓜ️ profil fotoğrafı
Catalina Ⓜ️1 yıl önce

Estoy segura que el que hizo el video es "gente de bien". No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 görüntüleme • 8 ay önce

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 görüntüleme • 5 ay önce

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 görüntüleme • 1 yıl önce