Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
185,902 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

En este pais hay mucho tramposo al que llaman avispado.

that's interesting, but what do you think of this?

Y el descarado haciendo cambio de luces. 😒

Toca culturizar!!! Cómo es que si van a otros países y si se vuelven cultos? Porque allá si hacen respetar!

Muy bien...esa entrada a Pasto es así, lleno de atarvanes dándoselas de avispados y jamás hay un guarda de tránsito o policía de carreteras para poner orden.

@ColombiaOscura_ Yo también hago eso, con las motos. Les estorbo lo que más puedo en los semáforos

Las cosas como son

En carretera o en las ciudades siempre se encuentra uno con personajes así que no les gusta respetar fila y antes hay que dejarlos meter o se emputan! Bien por no dejarlo pasar, así aprende o aprende. 👏👏

Excelente, la fila es la fila

Bien hecho. Yo también hago lo mismo. Hagan la fila gonorreas y sean educados

Hago lo mismo que el señor, por lo menos en un momentito aprende algo de educación.. La cultura del ventajoso, es la que tiene jodida a Colombia.
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
