Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

408,145 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Andrés Ramírez's profile picture
Andrés Ramírez1 year ago

Hay q acabar con esa mala costumbre de dejar el carro tirado. La excusa de "es solo un momentico" no aplica. Bien por la @SectorMovilidad aunque ellos son muy selectivos donde se meten

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

you ever listen to this?

Juliana Beltrán 🍉🪐's profile picture
Juliana Beltrán 🍉🪐1 year ago

Me parece perfecto que por fin pongan orden en Bogotá, esa vaina de que parqueen donde y como se les da la gana es insostenible. La señora debe aprender que si tiene carro, debe buscar parqueadero o pagar el anticipado, sino le gusta, que coja taxi. Ya es hora de que se organice esa ciudad.

Medicoclasto's profile picture
Medicoclasto1 year ago

“No hay información” Ella pensó que? Que esos cuadritos delimitados para parquear eran para que no se saliera de la margen o que mierdas? Por esto también es que esta ciudad no se mueve, por los MALParqueados

Camilo Betancur's profile picture
Camilo Betancur1 year ago

Atropello es que sigan parqueando en la calle y obstaculizando vías, tienes para el vehículo y no para el parqueadero 😵‍💫

Néstor Santamaría's profile picture
Néstor Santamaría1 year ago

Positivo para progre, siempre la culpa es de otros y necesitan una niñera o auxiliar permanente para que les recuerde con cumplir las normas. Ni los foráneos siquiera omitimos qué hay que pagar parqueaderos y leer la señalización, de seguro cuando pague no lo volverá a olvidar.

💫lvarothomas💥🇨🇴🇵🇸's profile picture
💫lvarothomas💥🇨🇴🇵🇸1 year ago

Pues señora pague y no se haga la vistima...hace mucha falta esos cepos que los pongan en el CENTRO de la capital...cualquiera hace un parqueadero en cualquier calle,la ley de la SELVA DE CEMENTO,señores de movilidad para cuando?

Decko.'s profile picture
Decko.1 year ago

En esa zona hay parqueaderos que por 10 minutos cobran 3 mil pesos, creo que sale más económico y no ocupar el espacio público que ya fue tomado por la Alcaldía de Bogotá para hacer negocio

NjCZ's profile picture
NjCZ1 year ago

Pues ahí claramente está el aviso de zona de parqueo pago. Q ese sistema está muy mal implementado y diseñado pues no se niega, pero eso es una cosa y otra muy distinta aplicar la del vivo y querer saltarse las normas con la típica excusa de "solo voy a parquear acá 5 minutos".

flakos. 🐶🦜's profile picture
flakos. 🐶🦜1 year ago

Yo opino que NO es atropello, son las normas y hay que cumplirlas. Y para mí ahí está señalizado. 🤷‍♂️ 👀👇

Related Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 views • 1 year ago

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 views • 2 years ago

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 views • 8 months ago

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 views • 1 year ago

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 views • 1 year ago

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 views • 5 months ago

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 views • 1 year ago