正在加载视频...

视频加载失败

408,145 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Andrés Ramírez 的头像
Andrés Ramírez1 年前

Hay q acabar con esa mala costumbre de dejar el carro tirado. La excusa de "es solo un momentico" no aplica. Bien por la @SectorMovilidad aunque ellos son muy selectivos donde se meten

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

you ever listen to this?

Juliana Beltrán 🍉🪐 的头像
Juliana Beltrán 🍉🪐1 年前

Me parece perfecto que por fin pongan orden en Bogotá, esa vaina de que parqueen donde y como se les da la gana es insostenible. La señora debe aprender que si tiene carro, debe buscar parqueadero o pagar el anticipado, sino le gusta, que coja taxi. Ya es hora de que se organice esa ciudad.

Medicoclasto 的头像
Medicoclasto1 年前

“No hay información” Ella pensó que? Que esos cuadritos delimitados para parquear eran para que no se saliera de la margen o que mierdas? Por esto también es que esta ciudad no se mueve, por los MALParqueados

Camilo Betancur 的头像
Camilo Betancur1 年前

Atropello es que sigan parqueando en la calle y obstaculizando vías, tienes para el vehículo y no para el parqueadero 😵‍💫

Néstor Santamaría 的头像
Néstor Santamaría1 年前

Positivo para progre, siempre la culpa es de otros y necesitan una niñera o auxiliar permanente para que les recuerde con cumplir las normas. Ni los foráneos siquiera omitimos qué hay que pagar parqueaderos y leer la señalización, de seguro cuando pague no lo volverá a olvidar.

💫lvarothomas💥🇨🇴🇵🇸 的头像
💫lvarothomas💥🇨🇴🇵🇸1 年前

Pues señora pague y no se haga la vistima...hace mucha falta esos cepos que los pongan en el CENTRO de la capital...cualquiera hace un parqueadero en cualquier calle,la ley de la SELVA DE CEMENTO,señores de movilidad para cuando?

Decko. 的头像
Decko.1 年前

En esa zona hay parqueaderos que por 10 minutos cobran 3 mil pesos, creo que sale más económico y no ocupar el espacio público que ya fue tomado por la Alcaldía de Bogotá para hacer negocio

NjCZ 的头像
NjCZ1 年前

Pues ahí claramente está el aviso de zona de parqueo pago. Q ese sistema está muy mal implementado y diseñado pues no se niega, pero eso es una cosa y otra muy distinta aplicar la del vivo y querer saltarse las normas con la típica excusa de "solo voy a parquear acá 5 minutos".

flakos. 🐶🦜 的头像
flakos. 🐶🦜1 年前

Yo opino que NO es atropello, son las normas y hay que cumplirlas. Y para mí ahí está señalizado. 🤷‍♂️ 👀👇

相关视频

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 次观看 • 2 年前

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 次观看 • 8 个月前

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 次观看 • 1 年前

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 次观看 • 5 个月前

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 次观看 • 1 年前