Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

240,144 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Carlitos CaraDeMusica
Carlitos CaraDeMusica1 год назад

Repitan conmigo: uno nunca tiene la vía, siempre hay que contar con un hpta desubicado

Фото профиля Danilo Moreno
Danilo Moreno1 год назад

Opino que no ha de faltar el bobo hp que diga que es culpa del motociclista.... Hay plaga en este país que no tiene ni idea de lo que significa la demarcación en el piso.

Фото профиля It 🅱️erns
It 🅱️erns1 год назад

A ver cuántos retrasados mentales llegan a decir que es culpa del de la moto...

Фото профиля GERMAN LOPEZ
GERMAN LOPEZ1 год назад

Esas vías de 3 carriles que son 2 en un sentido y 1 en otro son muy peligrosas, recomendación ir a velocidades adecuadas, así lleven la vía si el otro carril está desocupado mejor voy por la derecha y evito que otro imprudente me mate.

Фото профиля ® @€¶
® @€¶1 год назад

1. El del carro es un hdpta. 2. El de la moto es un hdpta y tonto. El carril izquierdo es solo para adelantar, no para mantenerse.

Фото профиля El Ingeniero
El Ingeniero1 год назад

No es culpa del motociclista pero es malintencionado el malparido, tuvo una hora para pasarse a la derecha pero no él prefirió el video y hacerse el crack.

Фото профиля 🐅sǝʎǝᴚǝS 🐯
🐅sǝʎǝᴚǝS 🐯1 год назад

Que el de la moto no valora absolutamente nada la vida. Es mejor vivir que tener razón

Фото профиля KZy
KZy1 год назад

nunca falta el retrasado

Фото профиля Javier Gamboa
Javier Gamboa1 год назад

Antes pita el hp

Фото профиля catalina
catalina1 год назад

Mal por El vehículo pero usted debería ir por el carril derecho si no está sobrepasando algún vehículo

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

that's interesting, but what do you think of this?

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 просмотров • 4 месяцев назад

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 просмотров • 1 год назад