Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
66,568 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Por lo menos, no dejo los perritos abandonados como muchos seres humanos...

You might want to hear this

El del carro es más sapo que todos los sapos juntos

Irresponsable. Pero que se puede esperar de los motociclistas. Una parte de las personas más brutas del planeta.

No hay derecho a tanta irresponsabilidad

Hace 2 años un irresponsable con un perrito en el tanque de su moto, frenó, el perrito cayó a la vía, corrió hacia mi carril, lo atropellé y yo me fracturé una clavícula...Un mes después, un veterinario murió aquí en B/GA por otro hijueputa con su perrito en el tanque. 🤬🖕🏻

Pobres perritos 😔, si quieren morir mueran solos moteros bobos 🤬

Es más fácil grabar a alguien tratando de hacer las cosas a pesar de todo, que hacer ina denuncia real de un problema que verdaderamente nos afecte a todos, tal vez el señor mañana no tenga moto, pero el resto seguiremos en las mismas, o sea, noticia sin importancia..

Irresponsables, adelantado por la derecha y con sobrecupo.
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
326,177 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
137,099 görüntüleme • 10 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
137,613 görüntüleme • 4 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
994,372 görüntüleme • 1 yıl önce
