Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
407,241 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Que les toca muy duro a esos conductores y por tan poco salario, revisar las condiciones laborales de ellos es prioritario.

Los conductores del SITP deben manejar un estrés ni el sapp hp, hay varios casos donde los conductores explotan. Tienen que ponerse las pilas @TransMilenio

Muy bien evito accidentes y pelear con pasajeros. Primero la salud mental.

- All I Knew

Yo lo prendo y lo conduzco hasta llegar a mi destino, siempre quise ser chófer por un rato 🤣🤣🤣🤣

Opino que hace falta la otra versión de la historia. La maña que tienen los rolos de creerse los jefes de los conductores por pagar un pinche pasaje es legendaria. Los tratan mal, el conductor se cansa y luego hacen estos vídeos victimizandose. Chupen

Si la gente fuera un poquito más educada, menos conchuda colada y gamina los operadores de @TransMilenio no sufrirían de tanto estes en el trabajo. Ah y si los actores viales supieran un poquito de normas de tránsito de cómo manejar y eso

El chofer en estos momentos jaja

Esto no les hubiese pasado con mi amigo.

Así serie el estrés que tenia el señor que dejo tirado el Trabajo

Tal vez al conductor le dieron ganas de cagar, y una cagada termina siendo una prioridad.
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce
