Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

230,595 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля john
john1 год назад

El man literalmente puedo ir rayando carros tengo seguro todo riesgo

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

what do you think of this music video?

Фото профиля Yofred Garcia
Yofred Garcia1 год назад

Que la señora le pida dinero en efectivo entiendo que forma parte de la cultura y malas costumbres pero que ese parcero lleve ese casco allí es de multa.

Фото профиля Diego Orozco
Diego Orozco1 год назад

Los que critican a los viejitos si saben que el seguro no cubre rayones? Cuesta más el deducible, los viejitos por desconocimiento, pero yo si le hubiera dicho llame esa gonorrea a ver y hasta el tránsito le llamo a ese carechimba

Фото профиля Tato Cepeda
Tato Cepeda1 год назад

Tan bobito mi tío, el seguro no cubre eso, y termina diciendo “quieren plata” pues claro porque toca mandarlo a arreglar y eso no lo regalan, la “ingenuidad” de “el seguro paga” es de un desconocimiento y arrogancia grande. Igual rayó, no pagó y se fue. Fácil así…

Фото профиля 🇷🇺 Victorino Targaryen Moya
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya1 год назад

Pues... El cucho tenia razón, no debe llevar ese casco ahí y no lo quito, y si también querían plata, pero los moteros son una PLAGA!

Фото профиля Hello World 🚇
Hello World 🚇1 год назад

El único motero que tendrá seguro y cree que eso le da para rayar carros a gusto.

Фото профиля L
L1 год назад

Como se nota que no tiene ni idea de los topes de los seguros....... El monto mínimo del daño debe ser igual o superior a un salario mínimo. Y si cuenta con suerte el seguro responderá por un valor cerca del 50% que dé el peritaje del daño. En fin moteros..........

Фото профиля Cesar Guzman
Cesar Guzman1 год назад

Mandam huevo un hpta rayón y el otro y que llamo a mi seguro, y sabe cuanto se demora el seguro en aparecer en el lugar de los echos?? Y será que el seguro responde inmediatamente, en estas situaciones es mejor dar una reparación en efectivo o transferencia. De bajo monto.

Фото профиля Henry
Henry1 год назад

Odio a esos moteros q andan con el casco colgado a un lado rayando los carros, y tras del hecho se hace el correcto el desgraciado, hasta q le salga un gallito q le de en la jeta o le rompa la moto

Фото профиля Luna
Luna1 год назад

El man fue decente, reconoció que cometió un error y estaba dispuesto a reparar. Pero como en Colombia la mayoría tiene espíritu de Tombo y aleccionador, si no es con un muerto no quedan contentos. Para la muestra, los comentarios. Completamente demencial y violento este país

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад