Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

230,595 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

john profil fotoğrafı
john1 yıl önce

El man literalmente puedo ir rayando carros tengo seguro todo riesgo

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

what do you think of this music video?

Yofred Garcia profil fotoğrafı
Yofred Garcia1 yıl önce

Que la señora le pida dinero en efectivo entiendo que forma parte de la cultura y malas costumbres pero que ese parcero lleve ese casco allí es de multa.

Diego Orozco profil fotoğrafı
Diego Orozco1 yıl önce

Los que critican a los viejitos si saben que el seguro no cubre rayones? Cuesta más el deducible, los viejitos por desconocimiento, pero yo si le hubiera dicho llame esa gonorrea a ver y hasta el tránsito le llamo a ese carechimba

Tato Cepeda profil fotoğrafı
Tato Cepeda1 yıl önce

Tan bobito mi tío, el seguro no cubre eso, y termina diciendo “quieren plata” pues claro porque toca mandarlo a arreglar y eso no lo regalan, la “ingenuidad” de “el seguro paga” es de un desconocimiento y arrogancia grande. Igual rayó, no pagó y se fue. Fácil así…

🇷🇺 Victorino Targaryen Moya profil fotoğrafı
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya1 yıl önce

Pues... El cucho tenia razón, no debe llevar ese casco ahí y no lo quito, y si también querían plata, pero los moteros son una PLAGA!

Hello World 🚇 profil fotoğrafı
Hello World 🚇1 yıl önce

El único motero que tendrá seguro y cree que eso le da para rayar carros a gusto.

L profil fotoğrafı
L1 yıl önce

Como se nota que no tiene ni idea de los topes de los seguros....... El monto mínimo del daño debe ser igual o superior a un salario mínimo. Y si cuenta con suerte el seguro responderá por un valor cerca del 50% que dé el peritaje del daño. En fin moteros..........

Cesar Guzman profil fotoğrafı
Cesar Guzman1 yıl önce

Mandam huevo un hpta rayón y el otro y que llamo a mi seguro, y sabe cuanto se demora el seguro en aparecer en el lugar de los echos?? Y será que el seguro responde inmediatamente, en estas situaciones es mejor dar una reparación en efectivo o transferencia. De bajo monto.

Henry profil fotoğrafı
Henry1 yıl önce

Odio a esos moteros q andan con el casco colgado a un lado rayando los carros, y tras del hecho se hace el correcto el desgraciado, hasta q le salga un gallito q le de en la jeta o le rompa la moto

Luna profil fotoğrafı
Luna1 yıl önce

El man fue decente, reconoció que cometió un error y estaba dispuesto a reparar. Pero como en Colombia la mayoría tiene espíritu de Tombo y aleccionador, si no es con un muerto no quedan contentos. Para la muestra, los comentarios. Completamente demencial y violento este país

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 görüntüleme • 4 ay önce

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 görüntüleme • 1 yıl önce