Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
230,595 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

El man literalmente puedo ir rayando carros tengo seguro todo riesgo

what do you think of this music video?

Que la señora le pida dinero en efectivo entiendo que forma parte de la cultura y malas costumbres pero que ese parcero lleve ese casco allí es de multa.

Los que critican a los viejitos si saben que el seguro no cubre rayones? Cuesta más el deducible, los viejitos por desconocimiento, pero yo si le hubiera dicho llame esa gonorrea a ver y hasta el tránsito le llamo a ese carechimba

Tan bobito mi tío, el seguro no cubre eso, y termina diciendo “quieren plata” pues claro porque toca mandarlo a arreglar y eso no lo regalan, la “ingenuidad” de “el seguro paga” es de un desconocimiento y arrogancia grande. Igual rayó, no pagó y se fue. Fácil así…

Pues... El cucho tenia razón, no debe llevar ese casco ahí y no lo quito, y si también querían plata, pero los moteros son una PLAGA!

El único motero que tendrá seguro y cree que eso le da para rayar carros a gusto.

Como se nota que no tiene ni idea de los topes de los seguros....... El monto mínimo del daño debe ser igual o superior a un salario mínimo. Y si cuenta con suerte el seguro responderá por un valor cerca del 50% que dé el peritaje del daño. En fin moteros..........

Mandam huevo un hpta rayón y el otro y que llamo a mi seguro, y sabe cuanto se demora el seguro en aparecer en el lugar de los echos?? Y será que el seguro responde inmediatamente, en estas situaciones es mejor dar una reparación en efectivo o transferencia. De bajo monto.

Odio a esos moteros q andan con el casco colgado a un lado rayando los carros, y tras del hecho se hace el correcto el desgraciado, hasta q le salga un gallito q le de en la jeta o le rompa la moto

El man fue decente, reconoció que cometió un error y estaba dispuesto a reparar. Pero como en Colombia la mayoría tiene espíritu de Tombo y aleccionador, si no es con un muerto no quedan contentos. Para la muestra, los comentarios. Completamente demencial y violento este país
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 görüntüleme • 4 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 görüntüleme • 1 yıl önce
