Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

204,430 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Alex Bedoya Fernandez
Alex Bedoya Fernandezvor 1 Jahr

Esos comentarios que había que ayudar al de la mula verde son los mismos que defienden y solidaridad con delincuentes. Hay normas que se tienen que cumplir y punto; ahí hay doble línea amarilla.

Profilbild von Alexander Plaza
Alexander Plazavor 1 Jahr

Leyendo los comentarios de más de uno por ahí me doy cuenta el porqué en Colombia hay tanto accidente en carretera. Lo peor es que tienen el descaro de enojarse con el del vídeo porqué no dejar pasar a la bestia que va manejando la otra mula jajajajaja

Profilbild von Michael Rodriguez
Michael Rodriguezvor 1 Jahr

En ningún momento uno como conductor debe aprobar estas cagadas, si otra persona con afan va hacer sobrepaso en doble linea que se joda sólito, nadie esta obligado a cederle el paso.

Profilbild von Juan Pablo
Juan Pablovor 1 Jahr

El del tractocamion verde es un hijueputa, pero los que le reclaman al que va por su carril cumpliendo todas las normas que porque no “ayudó” son unos NOVENTAHIJUEPUTAS. Les fascina abrazar y defender criminales. Gonorreas.

Profilbild von Daniel
Danielvor 1 Jahr

Doble línea, no puede pasar. Punto!

Profilbild von OSCAR
OSCARvor 1 Jahr

Que al HP de la tracto mula de color verde que quiere adelantar en doble linea continúa, le quitarán la licencia por ser un peligro en las carreteras

Profilbild von Yoshynory Bustamante
Yoshynory Bustamantevor 1 Jahr

¿Qué hay que opinar ahí? Doble línea amarilla continua. Eso significa algo.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

- Come Around

Profilbild von wjersi...Cc
wjersi...Ccvor 1 Jahr

De acuerdo con el conductor, porque tiene que correr ,el otro un señor irresponsable que juega con la vida de él y de los demas

Profilbild von Emprendedor Digital
Emprendedor Digitalvor 1 Jahr

El de la mula verde no debe hacer sobre paso en doble línea

Profilbild von kick Buttowski
kick Buttowskivor 1 Jahr

Perro hpta si no vas andar orillate y da paso pero vas es grabando hpta.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr