Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

204,430 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Alex Bedoya Fernandez
Alex Bedoya Fernandez1 год назад

Esos comentarios que había que ayudar al de la mula verde son los mismos que defienden y solidaridad con delincuentes. Hay normas que se tienen que cumplir y punto; ahí hay doble línea amarilla.

Фото профиля Alexander Plaza
Alexander Plaza1 год назад

Leyendo los comentarios de más de uno por ahí me doy cuenta el porqué en Colombia hay tanto accidente en carretera. Lo peor es que tienen el descaro de enojarse con el del vídeo porqué no dejar pasar a la bestia que va manejando la otra mula jajajajaja

Фото профиля Michael Rodriguez
Michael Rodriguez1 год назад

En ningún momento uno como conductor debe aprobar estas cagadas, si otra persona con afan va hacer sobrepaso en doble linea que se joda sólito, nadie esta obligado a cederle el paso.

Фото профиля Juan Pablo
Juan Pablo1 год назад

El del tractocamion verde es un hijueputa, pero los que le reclaman al que va por su carril cumpliendo todas las normas que porque no “ayudó” son unos NOVENTAHIJUEPUTAS. Les fascina abrazar y defender criminales. Gonorreas.

Фото профиля Daniel
Daniel1 год назад

Doble línea, no puede pasar. Punto!

Фото профиля OSCAR
OSCAR1 год назад

Que al HP de la tracto mula de color verde que quiere adelantar en doble linea continúa, le quitarán la licencia por ser un peligro en las carreteras

Фото профиля Yoshynory Bustamante
Yoshynory Bustamante1 год назад

¿Qué hay que opinar ahí? Doble línea amarilla continua. Eso significa algo.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

- Come Around

Фото профиля wjersi...Cc
wjersi...Cc1 год назад

De acuerdo con el conductor, porque tiene que correr ,el otro un señor irresponsable que juega con la vida de él y de los demas

Фото профиля Emprendedor Digital
Emprendedor Digital1 год назад

El de la mula verde no debe hacer sobre paso en doble línea

Фото профиля kick Buttowski
kick Buttowski1 год назад

Perro hpta si no vas andar orillate y da paso pero vas es grabando hpta.

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,787 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад