Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Esa señora seguramente no es capaz de hacerle un contrato decente y ofrecer garantías a sus trabajadores. Por eso no hay que creerle a los “emprendedores” prefieren gastarse la plata en botox de labios mal hecho y diseño de sonrisas que ofrecer condiciones de trabajo dignas

that's interesting, but what do you think of this?

No de limosna… reclama la que paga el día a 20 mil … y pide que se pongan la camiseta por la “empresa” … bien viva la boba

Pero que cuente que ofrece, fijo es de los que le quiere pagar 15.000 pesos el día a alguien en el campo, y cree que les está haciendo un favor.

En mi empresa tenemos meseros tenemos cocineros no falta nadie! Buen trato, buen salario, respeto por las personas! Creo que le hace falta condiciones para que la gente trabaje dignamente y se quede con usted!

Leyendo los comentarios se nota que la gente no tiene idea cuánto cuesta un trabajador y cuánto vale sostener un negocio, la gente cree que solo con tener empresa la plata llueve del cielo y ya. No reclamen salario digno monten empresa si creen que el empresario vive sabroso. 🤡

Quieren pagar una miseria…. Pues recojan Uds mismos su cosecha.

En Fusagasugá, un pueblo a 70km al sur de Bogotá, pagan 40k el día (9am a 7pm) en un almacén de zapatos. La dueña llega todos los días en su BMW con el mismo cuento.

Esta es la mejor respuesta que puedo dar

La típica señora que se acostumbró a ofrecer una miseria a un jornalero por trabajarle la tierra o el negocio Esa gente no es capaz de dar limosna porque la plata la quieren toda para ellos

Unos venezolanos cortaban el jardín en las casas del barrio, de manera descarada el extranjero le dijo a un vecino, que con lo que se recogía la esposa pidiendo limosnas con los dos hijos les iba mucho mejor. No limosnas a nadie, menos a extranjeros e indígenas.
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
