Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

206,786 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Sara Velasquez
Sara Velasquezvor 1 Jahr

Esa señora seguramente no es capaz de hacerle un contrato decente y ofrecer garantías a sus trabajadores. Por eso no hay que creerle a los “emprendedores” prefieren gastarse la plata en botox de labios mal hecho y diseño de sonrisas que ofrecer condiciones de trabajo dignas

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

that's interesting, but what do you think of this?

Profilbild von Nest Bike 🍷🏍🔥
Nest Bike 🍷🏍🔥vor 1 Jahr

No de limosna… reclama la que paga el día a 20 mil … y pide que se pongan la camiseta por la “empresa” … bien viva la boba

Profilbild von Misael Fernando Perilla Benítez
Misael Fernando Perilla Benítezvor 1 Jahr

Pero que cuente que ofrece, fijo es de los que le quiere pagar 15.000 pesos el día a alguien en el campo, y cree que les está haciendo un favor.

Profilbild von javier carcamo
javier carcamovor 1 Jahr

En mi empresa tenemos meseros tenemos cocineros no falta nadie! Buen trato, buen salario, respeto por las personas! Creo que le hace falta condiciones para que la gente trabaje dignamente y se quede con usted!

Profilbild von ...
...vor 1 Jahr

Leyendo los comentarios se nota que la gente no tiene idea cuánto cuesta un trabajador y cuánto vale sostener un negocio, la gente cree que solo con tener empresa la plata llueve del cielo y ya. No reclamen salario digno monten empresa si creen que el empresario vive sabroso. 🤡

Profilbild von @ElJuliSoquete🖕
@ElJuliSoquete🖕vor 1 Jahr

Quieren pagar una miseria…. Pues recojan Uds mismos su cosecha.

Profilbild von Jhonny Castillo
Jhonny Castillovor 1 Jahr

En Fusagasugá, un pueblo a 70km al sur de Bogotá, pagan 40k el día (9am a 7pm) en un almacén de zapatos. La dueña llega todos los días en su BMW con el mismo cuento.

Profilbild von Juanito Castanum
Juanito Castanumvor 1 Jahr

Esta es la mejor respuesta que puedo dar

Profilbild von 🥀
🥀vor 1 Jahr

La típica señora que se acostumbró a ofrecer una miseria a un jornalero por trabajarle la tierra o el negocio Esa gente no es capaz de dar limosna porque la plata la quieren toda para ellos

Profilbild von JЦΛП XIX
JЦΛП XIXvor 1 Jahr

Unos venezolanos cortaban el jardín en las casas del barrio, de manera descarada el extranjero le dijo a un vecino, que con lo que se recogía la esposa pidiendo limosnas con los dos hijos les iba mucho mejor. No limosnas a nadie, menos a extranjeros e indígenas.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 5 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr