Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
101,663 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Ahora todo chirrete con celular se las da de penalista

- All I Knew

Un ñero se nota por encima, pero no faltará el que lo defienda

Solo los drogadictos y pillos saldrán a defender a este marihuanero.

Mariguanero casposo, altanero, pendejo, señores agentes esposen a ese sapo y amárrelo a ese árbol unas tres horas para que respete.

Los chirretes creen que grabando ya tienen todos sus derechos. Claramente el policía le está diciendo que "no toque" la evidencia. Muy bien por el proceder la @PoliciaColombia

a los marihuaneros les normalizaron contaminar con su adicción los parques y don públicas, los marihuaneros se intoxican en público la polícia debería poder molerlos a palazos.

Marihuaneros de mierda todos el día quieren meter marihuana. Cada día salen más marihuaneros... Hptas enfermos

Muchos consumidores de marihuana se ofenden porque les dicen la verdad , dejen de consumir eso en parques y vías públicas , si quieren hágalo en sus casas , pero la gente que no consume no debe soportarlos y más si es en parques .

Tombos hijueputas, y después andan llorando por el plan pistola.

Opino que el Policial debió quebrarle la tonfa contra el cráneo. Ahora cada bareterito se siente agredido porque no lo dejan hacer lo que se le da la gana. Así es muy difícil sostener el orden público
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,786 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 görüntüleme • 8 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 görüntüleme • 5 ay önce
