正在加载视频...
视频加载失败
¿Ud qué opina? 🚨 ÚNETE 👉
31,564 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Y donde aparece uno de los azules o verdes para inmovilizar, hay si no. Pero alguien tranqui hay si como perros salvajes para buscar la liga

you might like this

Muy irresponsable... Ir grabando al conducir y lo peor, viendo vídeos en Youtube

Déjenme adivinar... Costeños?

No dominan el Mundo porque no quieren haha

Moteritos violando normas...A diario pasa...

Irresponsables , tanto el de la moto , como el camionero manejado y grabando. Colombia en estado terminal.

Qué sillón tan feo, no vale la pena el accidente.

Me acuerda el capítulo de los Simpson con el colchón que solo ahí tenían buen sexo!! 😃

Se hacen acarreos si es posible.

Merece un accidente el h.p.
相关视频
Sensitive content
¿Ud qué opina? 🚨 ÚNETE 👉
Colombia Oscura
344,729 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina? Intolerancia ayer 5OCT en la Av cl 68 de Bogotá. 🚨 ÚNETE 👉
Colombia Oscura
210,581 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 次观看 • 2 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 次观看 • 8 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 次观看 • 4 个月前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 次观看 • 1 年前
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,762 次观看 • 1 年前
