Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ufff, amigo. Váyanse, necesito estar solo ❤️
979,826 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Alejo Capdevila1 yıl önce
No bueno, para, me haces pija un sabado

Tubi⚡⚡1 yıl önce
No, bueno. Entré a boludear a tuiter y terminé llorando lpm.

Magdalena1 yıl önce
Que manera de llorar. Que emoción cuando ella dice “El es la cabeza y yo soy el cuerpo” De eso se trata el amor entre otras cosas, complementarse para ser felices pese a todo. Aguante el amor 🩷

Maguy-Ta🔥1 yıl önce
Ese día estaba escuchando y llore 3 días

Juan Cruz1 yıl önce
Me mató

Lauti1 yıl önce
No podes subir esto un sábado loco, me mataste

Arla1 yıl önce
Dios, siempre que me encuentro este lloro como una desquiciada, me toca todas laas fibras. La entereza de ella, el tipo siendo lo más agradecido.

Pablo CAI 👹1 yıl önce
Y yo me hago drama si un pájaro me caga la camioneta

Paco1 yıl önce
Cebé un mate con lágrimas lpm
