Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ufff, cuanto por elegir, no?
35,914 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

OlorosoStimpete (Donkey Kong gano la E3 EDITION)1 yıl önce
Y no, no es sarcasmo Lo digo enserio KATAPLASMA

OlorosoStimpete (Donkey Kong gano la E3 EDITION)1 yıl önce
Cuando me sigas la cuenta y seamos muy buenos amigos cabron

•{𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐒𝐤𝐮𝐭𝐭}•1 yıl önce
Paga la boleta vencida wn

oye tv juega ribbit mod porfa1 yıl önce
Ya paga la boleta cabron

GAEL ESTRELLA1 yıl önce
Como en bobesponja

Vnives1 yıl önce
Hay una versión mejor de esa escena donde la porquería solo explota y ya salen todos empolvados, los efectos de la explosion son de 10

OlorosoStimpete (Donkey Kong gano la E3 EDITION)1 yıl önce
Hablas de esa donde por un momento no se ve nadota? Xd
