Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ufff, no voy a llorar solo. 🥺🇦🇷
374,473 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Yo ayer😭😭

Estamos todos iguales

Estoy feliz porque salió campeón pero tiene que retirarse de la selección siendo figura como siempre lo fue, ojalá el Mundial 2026 sea la última función y no se cómo pero que llegue de 10.🙏

Llorarán cuando se retiren

La vida misma... te caes y te levantas, te caes y te levantas, una y otra vez, no importa si se gana o se pierde, la victoria es haberlo intentado hasta el final.

JOJOJOJOJ COMO VOY A DISFRUTAR RETIRARLO EN LA FINALISSIMA

Nunca llorarás solo

Que feliz nos hizo este hombre, como te amo Lionel Andres Messi Cuccittini

😎😎💪💪🏆🏆✌️✌️

Sea Messi o Cristiano, me dolió verlos llorar por su ultima participación tanto Copa América y Eurocopa. Son dos cracks que marcaron una época.
