Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

#ULTIMAHORA 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🤬

90,132 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 35

Фото профиля Pili
Pili1 год назад

@brigitte343 ASÍ O MÁS CLARO?

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

the drop on this is wild

Фото профиля Jack2.0
Jack2.01 год назад

A mi me hicieron lo mismo. Envenenamiento de 3 mascotas. Teniendo yo las pruebas, video, audio. Los muy mald...os me llevarón a la prefectura por unos pots que hicieron unos vecinos. De víctima fui victimario. Así funciona la ley en este país.

Фото профиля Zuly,V
Zuly,V1 год назад

Alguien tuvo que ver algo, investiguen entre los vecinos ,busquen su hay alguna cámara en el sector, interroguen a la gente, el que hizo ese acto tan abominable no puede quedar impune.😢 Algún vecino resentido, en hampa para meterse a robar, algún tipo de rito de brujería. 😢💔

Фото профиля JimB
JimB1 год назад

Además quedaron desprotegidos y expuestos al hampa

Фото профиля Alfonso Vizcarrondo
Alfonso Vizcarrondo1 год назад

Hay mounstruos creados por la parte mala de la sociedad y están por todos lados,fuerza y comienza de nuevo es lo que te puedo decir❤️🙏🏻

Фото профиля Karina Tamayo
Karina Tamayo1 год назад

Debes contactar a la gente de Fundación Jurídico Animal, búscalos en Instagram. Te asesorarán efectivamente, te lo prometo

Фото профиля Albanely Rengel M.
Albanely Rengel M.1 год назад

Mi gato me lo mataron, le cortaron el pipi, era un gato enorme y hermoso. 😢😢😢😢😢

Фото профиля Alix Contreras
Alix Contreras1 год назад

Muchas veces eso lo hacen para poder meterse a las casas a robar sin que los animales alerten. Así que deben de tener cuidado porque estos hechos no son al azar. A mi me envenenaron a mí perra que estaba en el porche de la casa ya atardeciendo, no pudimos salvarla.

Фото профиля Marilyn
Marilyn1 год назад

Ay qué doloroso desgraciados monstruos 🤮🤮🤮🤮🤮😡😡

Фото профиля Anonymous Vzla Libre
Anonymous Vzla Libre1 год назад

Mi perro se llama zeus 😔

Фото профиля Claudio E Eusebio Alburquerque
Claudio E Eusebio Alburquerque1 год назад

Eso no se hace. Que desgraciados son.

Фото профиля Damian Gómez (Quik)
Damian Gómez (Quik)1 год назад

Alguien tuvo que haber visto algo pregunten indaguen el mal nacidos tienen que estar allí ! 🤬🤬🤬

Фото профиля Jose Medina
Jose Medina1 год назад

Guapa. Me solidarizo contigo, unas mascoticas que no le hacían daño a nadie, violar la privacidad de un hogar 🏡 y matar animalitos, eso es un crimen, hay que rezar por ustedes, ya Venezuela 🇻🇪 es un estado fallido y malogrado, acabaron con esa nación, 🙏🇻🇪

Фото профиля alice ✰
alice ✰1 год назад

@ehlm0205 El que mata animales de esa forma, mata personas . Ojo con ese o esos asesinos.

Фото профиля consuelo lopez
consuelo lopez1 год назад

No es justo? Desgraciados las van a Pagar.. DIOS justicia.y fortaleza a sus dueños 🙏🏻

Фото профиля Chela
Chela1 год назад

Dios! Que terrible! Tanta maldad!

Фото профиля 💛💙Miss*L❤VE💋జ్ఞా
💛💙Miss*L❤VE💋జ్ఞా1 год назад

Dios mío proteje a los animalitos en Venezuela por qué tanta maldad si ellos son angelitos aquí en la tierra que nos enseña amar

Фото профиля Juanc
Juanc1 год назад

Eso es malandros, para que cuando vayan a robar no ladren, ni maullen, para meterse a robar, estén mosca!

Фото профиля rosa maria
rosa maria1 год назад

@estebangerbasi No hay palabras🙉🙈💔😥🤮

Фото профиля Rescata
Rescata1 год назад

@freekees1 Hay que investigar esto

Фото профиля LANEGRAPRIMERO
LANEGRAPRIMERO1 год назад

Los culpables aparecerán. Se harán notar cuando se metan a robar a sus casas. Hagan grupos de vigilancia

Фото профиля Alexis Suárez
Alexis Suárez1 год назад

En época de Pérez Jimenez los cuerpos policiales envenenaron a perritos y cualquier otro animalito que se comiera el trozo de carne envenenado, lo hacían por la madrugada. Murieron los dos perritos de mi casa... La historia se repite, tal vez para entrar más fácil a las casas ¿?

Фото профиля Felipe lopez
Felipe lopez1 год назад

Esto es por otro plan, los perros alertan de gente extraña, deben hacer guardia, la policía es un adorno, pero deben organizarse para darse seguridad

Фото профиля Pedro Pérez
Pedro Pérez1 год назад

@AlexaGomezDos Solo voy a decir algo: El karma existe.

Фото профиля Angel D. López-Sifontes
Angel D. López-Sifontes1 год назад

Es lamentable pero ha pasado en varias partes de país y está pasando. Por qué motivo? Tan sólo los que lo hacen saben. Sin embargo, creo que algo tiene que ver con envidia y venganza hacia esas familias que han sido víctimas.

Фото профиля venezolano
venezolano1 год назад

Claro que sí en algún lugar debe haber camaras

Фото профиля mildred degregorio
mildred degregorio1 год назад

Nojoda Que se reúna toda esa comunidad y busquen pistas , x algún lado conseguirán alguna prueba q los lleve a o los asesinos😡

Фото профиля @NOCHEDERONDA
@NOCHEDERONDA1 год назад

Increíble el nivel de maldad de algunos seres humanos.

Фото профиля Alfonso Vizcarrondo
Alfonso Vizcarrondo1 год назад

Lo siento mucho,tengo 4 perritos

Фото профиля TonyEagle
TonyEagle1 год назад

Deben buscar una camara en alguna casa debe haber una camara de seguridad

Фото профиля Edgar Correa
Edgar Correa1 год назад

De verdad lo siento mucho por ti y se lo que se siente porque también amo las mascotas. Es lamentable el grado de descomposición a dónde ha llegado el ser humano, ojalá dieran con los culpables de ese crimen... Amanecerá y veremos

Фото профиля Seguramente
Seguramente1 год назад

Será para hacer brujería con los animales? Será psicoterror porque las familias a quienes les mataron sus mascotas son opositores? Será para meterse a sus casas y que no haya ruido de animales que puedan alertar? Que tristeza y que dolor tan grande. Cuanta injusticia...

Фото профиля María Isabel Silva
María Isabel Silva1 год назад

Son psicópatas encubiertos, tengan mucho cuidado

Фото профиля YesIsMeee
YesIsMeee1 год назад

@AlexaGomezDos Hijos de puta, inhumanos.. para hacerles lo mismo

Похожие видео