Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ultimo bañito del año. 21°C 🦀
17,006 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
5 Yorum

FranMohedano 👑3 yıl önce
Eso voy hacer Yo estos dias 🤣

Iker Álvarez3 yıl önce
Falto yo y bañarnos juntitos 🥰💖😈

Neme3 yıl önce
Mi cuerpa por casa 💙

Jean-Louis 👍🏻🇲🇫🇪🇸🏳️🌈3 yıl önce
Se baigner dans une eau à 21 degrés ? Ah non ! ¿Nadar en agua a 21 grados? ¡Oh, no! 🥶

FRPY 🇵🇭3 yıl önce
Pero ¿no te bañas desnudo, neniño?

