Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

⭐️ Umar Sadiq Highlights vs Eldense / Copa del Rey 24/25 #RealSociedad #ValenciaCF

579,216 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Cyber vcf's profile picture
Cyber vcf1 year ago

Pobre Sadiq podría haber marcado dos goles cantados en los que solo tenía que empujar el balón, si le hubieran pasado el balón... Se le ven cosas

公式:ちぃたん☆大阪's profile picture
公式:ちぃたん☆大阪3 years ago

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Borja's profile picture
Borja1 year ago

😳 vale que es el “Eldense”, pero aún y todo… cada vez tengo más claro que el problema no son los delanteros…

siempre REAL's profile picture
siempre REAL1 year ago

Ese no es ha hecho más cosas buenas ,en 15 min.que en 30 partidos con la Real

REALidadBETIS2's profile picture
REALidadBETIS21 year ago

Odio eterno al compañero que no te la da para empujarla. Posiblemente sea el gol más fácil que exista en el fútbol.

Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷's profile picture
Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷1 year ago

Con compañeros más generosos, hoy hubiera metido un par de goles mínimo. Los desmarques los ha hecho estupendamente

José Luengo's profile picture
José Luengo1 year ago

Yo creo que no es el delantero sino como se juega para el delantero. Porque esto se parece algo a lo de Almería

Anderd's profile picture
Anderd1 year ago

El denominador común de todas las jugadas es que ataca rápido. Aquí jugamos a pasoburra. Es increíble con los jugadores que tenemos, que no metamos otra marcha. Así nos va

.'s profile picture
.1 year ago

Lo dije,lo digo y lo dire Sadiq va a acabar la liga con 10 goles Pero Imanol es el mejor para la Real eh

Javier Plaza's profile picture
Javier Plaza1 year ago

¿Es que manda mucho Hugo Duro en el vestuario y por eso no le dan una bola clarísima al Látigo?

J.C.'s profile picture
J.C.1 year ago

Sí a los compañeros les da por levantar la cabeza... Mínimo metía 2, hacía tiempo que no se veía a un delantero haciendo buenos desmarques , bien Sadiq💪💪

Related Videos