Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

⭐️ Umar Sadiq Highlights vs Eldense / Copa del Rey 24/25 #RealSociedad #ValenciaCF

579,216 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Cyber vcf
Cyber vcf1 год назад

Pobre Sadiq podría haber marcado dos goles cantados en los que solo tenía que empujar el balón, si le hubieran pasado el balón... Se le ven cosas

Фото профиля 公式:ちぃたん☆大阪
公式:ちぃたん☆大阪3 лет назад

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Фото профиля Borja
Borja1 год назад

😳 vale que es el “Eldense”, pero aún y todo… cada vez tengo más claro que el problema no son los delanteros…

Фото профиля siempre REAL
siempre REAL1 год назад

Ese no es ha hecho más cosas buenas ,en 15 min.que en 30 partidos con la Real

Фото профиля REALidadBETIS2
REALidadBETIS21 год назад

Odio eterno al compañero que no te la da para empujarla. Posiblemente sea el gol más fácil que exista en el fútbol.

Фото профиля Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷
Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷1 год назад

Con compañeros más generosos, hoy hubiera metido un par de goles mínimo. Los desmarques los ha hecho estupendamente

Фото профиля José Luengo
José Luengo1 год назад

Yo creo que no es el delantero sino como se juega para el delantero. Porque esto se parece algo a lo de Almería

Фото профиля Anderd
Anderd1 год назад

El denominador común de todas las jugadas es que ataca rápido. Aquí jugamos a pasoburra. Es increíble con los jugadores que tenemos, que no metamos otra marcha. Así nos va

Фото профиля .
.1 год назад

Lo dije,lo digo y lo dire Sadiq va a acabar la liga con 10 goles Pero Imanol es el mejor para la Real eh

Фото профиля Javier Plaza
Javier Plaza1 год назад

¿Es que manda mucho Hugo Duro en el vestuario y por eso no le dan una bola clarísima al Látigo?

Фото профиля J.C.
J.C.1 год назад

Sí a los compañeros les da por levantar la cabeza... Mínimo metía 2, hacía tiempo que no se veía a un delantero haciendo buenos desmarques , bien Sadiq💪💪

Похожие видео