正在加载视频...

视频加载失败

⭐️ Umar Sadiq Highlights vs Eldense / Copa del Rey 24/25 #RealSociedad #ValenciaCF

579,216 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Cyber vcf 的头像
Cyber vcf1 年前

Pobre Sadiq podría haber marcado dos goles cantados en los que solo tenía que empujar el balón, si le hubieran pasado el balón... Se le ven cosas

公式:ちぃたん☆大阪 的头像
公式:ちぃたん☆大阪3 年前

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Borja 的头像
Borja1 年前

😳 vale que es el “Eldense”, pero aún y todo… cada vez tengo más claro que el problema no son los delanteros…

siempre REAL 的头像
siempre REAL1 年前

Ese no es ha hecho más cosas buenas ,en 15 min.que en 30 partidos con la Real

REALidadBETIS2 的头像
REALidadBETIS21 年前

Odio eterno al compañero que no te la da para empujarla. Posiblemente sea el gol más fácil que exista en el fútbol.

Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷 的头像
Chocosexy76 🍫 🕶 🌜⚽🏀🍷1 年前

Con compañeros más generosos, hoy hubiera metido un par de goles mínimo. Los desmarques los ha hecho estupendamente

José Luengo 的头像
José Luengo1 年前

Yo creo que no es el delantero sino como se juega para el delantero. Porque esto se parece algo a lo de Almería

Anderd 的头像
Anderd1 年前

El denominador común de todas las jugadas es que ataca rápido. Aquí jugamos a pasoburra. Es increíble con los jugadores que tenemos, que no metamos otra marcha. Así nos va

. 的头像
.1 年前

Lo dije,lo digo y lo dire Sadiq va a acabar la liga con 10 goles Pero Imanol es el mejor para la Real eh

Javier Plaza 的头像
Javier Plaza1 年前

¿Es que manda mucho Hugo Duro en el vestuario y por eso no le dan una bola clarísima al Látigo?

J.C. 的头像
J.C.1 年前

Sí a los compañeros les da por levantar la cabeza... Mínimo metía 2, hacía tiempo que no se veía a un delantero haciendo buenos desmarques , bien Sadiq💪💪

相关视频