Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Un año desde el 7 de octubre.
67,933 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Qué músiquita tan triste y conmovedora. ¿Es la que pusieron los oficiales de la FDI cuando les quisieron prohibir violar a los prisioneros de guerra hasta la muerte? Genocida de mierda
Un año ya y aún no encarcelan al sionista.

Mis oraciones y peticiones por la liberación de todos los secuestrados 🙏🏻 De Frente al Enemigo ⚔️🛡

Es inútil ! Ya su papel de víctimas no vende ! Todo país tiene derecho a defenderse, siempre en proporción y con el uso gradual de la fuerza. Israel provocó durante décadas de opresion, dicho atentado. Eso no le da el derecho de masacrar de manera indiscriminada, a los civiles

Ya nadie te cree rata peluda

Bastardo genocida

Israel tiene todo el derecho a defenderse. Jamás tendrá el derecho de usar su derecho para hacer genocidio, apartheid, limpieza étnica, robo de territorios y ser extremistas, radicales supremasista. Nadie tiene ese derecho mucho menos los sionistas genocidas.

Benditas sean las memorias de todas las víctimas en este acto horroroso ocurrido en Israel. Mi corazón está triste, al igual que hace un año. Hoy recordar, está barbarie, solo resta por accionar que los criminales paguen. Anhelo justicia desde el cielo. 😞

Mes pensées pour Israël et mes amis juifs aujourd’hui, demain, et toujours. Vie et victoire éternelles. Hasta el final.



