Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Un año sin Don Manuel 💚🤍. #Bakalá
124,831 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Movistar no tenéis ni gracia ni vergüenza ni respeto

UN GRAN PODER, CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD 👌🏻 Santiago Giménez carga con un gran peso sobre sus hombros. 😨 Nunca sintió tanta expectativa como hasta ahora. 😶 ¿Será un motivador más? Todas sus declaraciones. #SantiagoGiménez #Milán #SantiGiménez

@Mrlopera__ Creo q había otras formas d recordar y homenajear a Lopera,con mas clase y respeto.

0 gracia 0 respeto. Imbeciles

Estabamos en la UVI…..

Y esos pre-derbis con Cuervas, "Se bebe agua minerá pa estar con los señore" 🤣🤣

Y bien que esta bajo tierra.

🔥🔥🚀🚀🚀

@Jlsoltero7

Había otras formas de recordarlo, sin duda es inigualable! Grande Don Manuel. Dep

Lobera casi se lleva al Betis por delante. Y el bético que quiere a Lopera no quiere al Betis


