Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Un autèntic ídol.
11 Yorum

Si aquest tío ha guanyat una champions compartint pis, vosaltres podeu penjar el programa un dia abans per als que no paguem

De no ser independentista no habría jugado en el Barça el tiempo que jugó

Una pena que sigui tant woke

REFERENCIA MUNDIAL

Dembélé també vivia amb amics, i ara en Lamine.

Otro Millonario dándoselas de comunista, progre y anti España. Lo mejor los Pobretones riendole las gracias. Nada nuevo en el imaginario catalán.

La aberración es q te llamará la selección con lo malo q era

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Cert

Y esto a qué viene ahora? Oleguer es uno más de la minoría independentista de Cataluña. Y qué? Como anécdota, no está mal, pero estas declaraciones carecen de cualquier interés, para publicarlas en un medio de comunicación deportivo.

ERES UN PUTIO ESPAÑOL DD MIERDA TE. PUSISTE EL CHANDAL DE ESPAÑAAAA CLARO CONO CARALAN ANTEPOBES LA PELA LOS IDEALES DS ADCO OLEGUER FATXA


