Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Un banano y 2 tortillas? 😂
45,144 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
35 Yorum

Una de las preguntas más estupidas que he escuchado “Jonathan, y tú que quieres?” Para que se formaron? Para conocerlo? O acaso había otro menú? Realmente este tipo hace ver a Jimmy Morales como un genio!!!

Would you let me eat the last ice cream? 🍦

Si lo dice @XelaNewsGt si hay que creerle el 0.05%. 😉

Y una cucharada de arroz…

Da tristeza ver los logros de este gobierno... y se animan a publicarlos.. 🤦♂️

Cuenta la leyenda que les pusieron un picado de carne con verduras... Justo lo que necesita un niño en desarrollo. Es un alimento balanceado revisado por nutricionistas especializados en nutrición infantil. Justo lo que estos políticos les dan a sus propios hijos de comer!

Comen mejor los presos, que ineptitud la de estos 💩’s

No, allí van dos tortillas un banano y verduritas picadas...... Yo creo que le hacen falta otros par de lentes novenadacasimira te llaman

Me atrevo a decir que estaban mejor de la sandrijuela y su comedor solidario!!! 😂😂😂

Nutrición vegana.

Qué vergüenza

No, niños. Mañana no se les repartirá así. La maestra les dirá que, si no quieren que se les dé el desayuno en las manos, lleven su plato.

Y él se gasta millones del dinero de estos niños en manjares.

Hablaron de un presidente de payaso ok pero este hdp es un INEPTO

Yo me pregunto si para huevear dinero de los impuestos o sea dinero que no es de ellos no tienen límites será que este hijo de la grandiosísima gran p*** no ve el plato que le está dando el niño será que eso le daba a la marrana de su hija lesbiana y perdón la hija no tiene culpa

Que miserables!...

Y que querían "Pollo" ni Giammattei ni Morales daban buena comida o sólo algo de comer. Pero la gente con nada esta conforme siempre son como el azadón sólo para adentro y no aportan nada. Los que hacen el menú son los padres de familia. Reclamenle a ellos.

Karla Soto

@samuel_pz @msemillagt que vergüenza le hubieran dicho mejor que ni fuera 🤣🤣🤣🤣

Viejo más mierda ese y van a salir los imbéciles a defenderlo

Son las consecuencias del voto cada 4 años, estoy seguro que en la papeleta habían candidatos mejor preparados que lo que eligió la mayoría... LAMENTABLE

Y no hay carne de 190 quetzales la libra para el niño ?

Mejor le hubieran dado un limos y dos tortillas. Es instead un perfecto inepto bueno para nada @BArevalodeLeon

@VVJ_GT Y tu grupo que da.... nada le gusta a los sinverguenzas...

Osea... Pero ni a esos presos delincuentes les dan esa comida como se le ocurre darle eso a un niño que espera más por su futuro

Y los cubiertos? O era mucho gasto y los hicieron comer con las manos ? Pues, yo no los veo. (😂 Qué 0tes)

Jajajajaja hoy si se la echaron buena jajajajaja

Choca

Cállense golpistas y disfruten la primavera democrática! 🤡

Hahahaha net más mierda Vaya a pedirle lamidas de culo a Giamatei

Miserables :( hasta un grupo de cuates bien organizados pudieron habler hecho coperacha para unas pizzas y el "Sr. Presidente" entrega bananos....

Y el HDP de @DrGiammattei decime que daba???

Es refacción escolar, que querías? Un plato de steak house? Si no tienen para darle una alimentación digna a sus niños, tan sencillo es no tener niños….

La carita de los pobres niños. Hdp

Llego yo de presidente y veo que banano y tortillas les dan; Despido a los encargados doy media vuelta y regreso cuando tengan un desayuno digno para los estudiantes. Y eso que no sabemos en cuanto está valorado cada pseudo comidita a la que le llaman desayuno escolar.
