Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Un banano y 2 tortillas? 😂

45,144 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

35 Yorum

Lester De León profil fotoğrafı
Lester De León1 yıl önce

Una de las preguntas más estupidas que he escuchado “Jonathan, y tú que quieres?” Para que se formaron? Para conocerlo? O acaso había otro menú? Realmente este tipo hace ver a Jimmy Morales como un genio!!!

Meowk_bae profil fotoğrafı
Meowk_bae1 yıl önce

Would you let me eat the last ice cream? 🍦

JC ChiTzan 🦋 profil fotoğrafı
JC ChiTzan 🦋1 yıl önce

Si lo dice @XelaNewsGt si hay que creerle el 0.05%. 😉

Michele aka The Divergent One profil fotoğrafı
Michele aka The Divergent One1 yıl önce

Y una cucharada de arroz…

FredyLLopez profil fotoğrafı
FredyLLopez1 yıl önce

Da tristeza ver los logros de este gobierno... y se animan a publicarlos.. 🤦‍♂️

Un Hombre Común (Hay Tamales) profil fotoğrafı
Un Hombre Común (Hay Tamales)1 yıl önce

Cuenta la leyenda que les pusieron un picado de carne con verduras... Justo lo que necesita un niño en desarrollo. Es un alimento balanceado revisado por nutricionistas especializados en nutrición infantil. Justo lo que estos políticos les dan a sus propios hijos de comer!

Byron Argueta profil fotoğrafı
Byron Argueta1 yıl önce

Comen mejor los presos, que ineptitud la de estos 💩’s

Danielito Jiménez profil fotoğrafı
Danielito Jiménez1 yıl önce

No, allí van dos tortillas un banano y verduritas picadas...... Yo creo que le hacen falta otros par de lentes novenadacasimira te llaman

Constantine profil fotoğrafı
Constantine1 yıl önce

Me atrevo a decir que estaban mejor de la sandrijuela y su comedor solidario!!! 😂😂😂

PL Solares profil fotoğrafı
PL Solares1 yıl önce

Nutrición vegana.

Bjork profil fotoğrafı
Bjork1 yıl önce

Qué vergüenza

Guillermo Giron Valdes profil fotoğrafı
Guillermo Giron Valdes1 yıl önce

No, niños. Mañana no se les repartirá así. La maestra les dirá que, si no quieren que se les dé el desayuno en las manos, lleven su plato.

CM profil fotoğrafı
CM1 yıl önce

Y él se gasta millones del dinero de estos niños en manjares.

Jesus navas profil fotoğrafı
Jesus navas1 yıl önce

Hablaron de un presidente de payaso ok pero este hdp es un INEPTO

Rob profil fotoğrafı
Rob1 yıl önce

Yo me pregunto si para huevear dinero de los impuestos o sea dinero que no es de ellos no tienen límites será que este hijo de la grandiosísima gran p*** no ve el plato que le está dando el niño será que eso le daba a la marrana de su hija lesbiana y perdón la hija no tiene culpa

𝙒𝙃𝙄𝙏𝙀𝘾𝙃𝙄𝘾𝘼ᮘ profil fotoğrafı
𝙒𝙃𝙄𝙏𝙀𝘾𝙃𝙄𝘾𝘼ᮘ1 yıl önce

Que miserables!...

MujerJerez profil fotoğrafı
MujerJerez1 yıl önce

Y que querían "Pollo" ni Giammattei ni Morales daban buena comida o sólo algo de comer. Pero la gente con nada esta conforme siempre son como el azadón sólo para adentro y no aportan nada. Los que hacen el menú son los padres de familia. Reclamenle a ellos.

Mario Llerena profil fotoğrafı
Mario Llerena1 yıl önce

Karla Soto

Oliviaaa!🪸 profil fotoğrafı
Oliviaaa!🪸1 yıl önce

@samuel_pz @msemillagt que vergüenza le hubieran dicho mejor que ni fuera 🤣🤣🤣🤣

Evelyn profil fotoğrafı
Evelyn1 yıl önce

Viejo más mierda ese y van a salir los imbéciles a defenderlo

Samuel Portillo profil fotoğrafı
Samuel Portillo1 yıl önce

Son las consecuencias del voto cada 4 años, estoy seguro que en la papeleta habían candidatos mejor preparados que lo que eligió la mayoría... LAMENTABLE

Umbreon salvaje profil fotoğrafı
Umbreon salvaje1 yıl önce

Y no hay carne de 190 quetzales la libra para el niño ?

Hugo Perez profil fotoğrafı
Hugo Perez1 yıl önce

Mejor le hubieran dado un limos y dos tortillas. Es instead un perfecto inepto bueno para nada @BArevalodeLeon

Mel@R profil fotoğrafı
Mel@R1 yıl önce

@VVJ_GT Y tu grupo que da.... nada le gusta a los sinverguenzas...

Fernanda Samayoa profil fotoğrafı
Fernanda Samayoa1 yıl önce

Osea... Pero ni a esos presos delincuentes les dan esa comida como se le ocurre darle eso a un niño que espera más por su futuro

Mi chelita 🍺 Gutiérrez profil fotoğrafı
Mi chelita 🍺 Gutiérrez1 yıl önce

Y los cubiertos? O era mucho gasto y los hicieron comer con las manos ? Pues, yo no los veo. (😂 Qué 0tes)

Elite predatora GT profil fotoğrafı
Elite predatora GT1 yıl önce

Jajajajaja hoy si se la echaron buena jajajajaja

Águila GT profil fotoğrafı
Águila GT1 yıl önce

Choca

Danzarin profil fotoğrafı
Danzarin1 yıl önce

Cállense golpistas y disfruten la primavera democrática! 🤡

Bruja Veron profil fotoğrafı
Bruja Veron1 yıl önce

Hahahaha net más mierda Vaya a pedirle lamidas de culo a Giamatei

David Lopez :{ profil fotoğrafı
David Lopez :{1 yıl önce

Miserables :( hasta un grupo de cuates bien organizados pudieron habler hecho coperacha para unas pizzas y el "Sr. Presidente" entrega bananos....

Carlos profil fotoğrafı
Carlos1 yıl önce

Y el HDP de @DrGiammattei decime que daba???

David Abraham Lemus Alemán profil fotoğrafı
David Abraham Lemus Alemán1 yıl önce

Es refacción escolar, que querías? Un plato de steak house? Si no tienen para darle una alimentación digna a sus niños, tan sencillo es no tener niños….

SeñoЯ OяozcO 💀🤘🏻 profil fotoğrafı
SeñoЯ OяozcO 💀🤘🏻1 yıl önce

La carita de los pobres niños. Hdp

Entera2 profil fotoğrafı
Entera21 yıl önce

Llego yo de presidente y veo que banano y tortillas les dan; Despido a los encargados doy media vuelta y regreso cuando tengan un desayuno digno para los estudiantes. Y eso que no sabemos en cuanto está valorado cada pseudo comidita a la que le llaman desayuno escolar.

Benzer Videolar