Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Un clásico, es lo que es!
10 Kommentare

Vicente Winterbottomvor 1 Jahr
-Como decía el pendejos-

Edgar Allan Poevor 1 Jahr
No entiendo que dice ..! @grok a qué hace referencia.?

Solar Heavyvor 1 Jahr
you never heard this before

Omarrokavor 1 Jahr
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A.ARCINIEGAvor 1 Jahr
Ahí te hablan @CarlosLoret

Rafaelvor 1 Jahr
Jajajaja lo hiciste otra vez Simpsonito 🤣👍

Camus de Acuariusvor 1 Jahr
Alguien que explique por favor

KymM Eventosvor 1 Jahr
Jajajaja

Pepitovor 1 Jahr
en lugar de decir "yo no fuí" que es lo que dicen?

Hugo Martínezvor 1 Jahr
Belleza
