Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Un día que nunca van a olvidar.
77,262 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Che igual German mucha Barba no tiene corte no entiendo

ilusionan los gurises,así los quiero. Peñarol noma!

VAMOS LOS PIBES

Que onda con las camisetas q son todos distintas. Es por el talle o pq puma es una verga

Vamos arriba botijas!!! La mejor de las suertes! No se mareen y llévenla bien despacio, que si se apuran son boleta!! Estamos con ustedes. Les van a decir que son cracks porque son del club. Capaz que lo son o capaz que no pero ante todo, juegan con la que todos queremos

Ilusionan gurises, vamo arriba sigan metiendo

Cracks vamos los pibes 💪🖤💛

Felicitaciones chiquilines! que sea un impulso para seguir creciendo como jugadores, y lo más importante, como personas!

Futuro hay ✅

Emociona, a seguir metiendole ganas que recién empieza
