Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Un extraño fenómeno… ⛔️

84,698 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Diego Acosta
Diego Acosta1 год назад

Es un ventilador. Cuando va a empezar a tocar que NO ES ÉL el que toca, se RIE. PARAN EL VENTILADOR. Listo el misterio. Es como un político socialista

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

whoa thats crazy but have you heard this?

Фото профиля KOЯVUЅ 🐦‍⬛
KOЯVUЅ 🐦‍⬛1 год назад

Yo me sabía una historia parecida con ratas, de hecho una vez me puse a tocar la flauta en la taberna de Pablo Iglesias y nadie me atendió.

Фото профиля TutanpoIIón
TutanpoIIón1 год назад

Había otro panchito tercermundista con un ventilador "ancestral" en la base del follaje que le daba al on y al off cada vez que el pancho flautista soplaba el caño. 🤣🤣🤣🤣

Фото профиля El Corrillo de Mayca
El Corrillo de Mayca1 год назад

Cuando se enteren los veganos, que las plantas también son vida... no lo quiero ni pensar.

Фото профиля Rubén Gisbert
Rubén Gisbert1 год назад

Me parece que cerca hay algo de esto…

Фото профиля Eduardo Mazo
Eduardo Mazo1 год назад

En los primeros segundos del video se ve (si se fijan bien) como hay movimiento en la camiseta del hombre debido al viento (posiblemente artificial de algún ventilador detrás o a un lado de la cámara). Luego cesa este, y por ende el movimiento de las ramas y hojas.

Фото профиля Ruben
Ruben1 год назад

parece como si los árboles ,escucharan, como si parecen atención ‼️ Llamarme loco,pero yo creo que es la vibración. La vibración adecuada es sanadora. Todo lo contrario a X y las noticias que consumimos. Hay que hacer un esfuerzo y recuperar el buen camino. Gracias @LRsecreta

Фото профиля JCH
JCH1 год назад

Heyyy pepe!!!! Cuando sople la flauta apaga el ventilador !!!!

Фото профиля Antonio Guadaira
Antonio Guadaira1 год назад

Y las ramas de los árboles del fondo por qué no se mueven?? No llega "su viento"

Фото профиля Hipseo
Hipseo1 год назад

Tendría que estar allí, para verlo y creérmelo. Suena a "flautatimo".

Похожие видео