Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Un extraño fenómeno… ⛔️

84,698 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Diego Acosta profil fotoğrafı
Diego Acosta1 yıl önce

Es un ventilador. Cuando va a empezar a tocar que NO ES ÉL el que toca, se RIE. PARAN EL VENTILADOR. Listo el misterio. Es como un político socialista

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

whoa thats crazy but have you heard this?

KOЯVUЅ 🐦‍⬛ profil fotoğrafı
KOЯVUЅ 🐦‍⬛1 yıl önce

Yo me sabía una historia parecida con ratas, de hecho una vez me puse a tocar la flauta en la taberna de Pablo Iglesias y nadie me atendió.

TutanpoIIón profil fotoğrafı
TutanpoIIón1 yıl önce

Había otro panchito tercermundista con un ventilador "ancestral" en la base del follaje que le daba al on y al off cada vez que el pancho flautista soplaba el caño. 🤣🤣🤣🤣

El Corrillo de Mayca profil fotoğrafı
El Corrillo de Mayca1 yıl önce

Cuando se enteren los veganos, que las plantas también son vida... no lo quiero ni pensar.

Rubén Gisbert profil fotoğrafı
Rubén Gisbert1 yıl önce

Me parece que cerca hay algo de esto…

Eduardo Mazo profil fotoğrafı
Eduardo Mazo1 yıl önce

En los primeros segundos del video se ve (si se fijan bien) como hay movimiento en la camiseta del hombre debido al viento (posiblemente artificial de algún ventilador detrás o a un lado de la cámara). Luego cesa este, y por ende el movimiento de las ramas y hojas.

Ruben profil fotoğrafı
Ruben1 yıl önce

parece como si los árboles ,escucharan, como si parecen atención ‼️ Llamarme loco,pero yo creo que es la vibración. La vibración adecuada es sanadora. Todo lo contrario a X y las noticias que consumimos. Hay que hacer un esfuerzo y recuperar el buen camino. Gracias @LRsecreta

JCH profil fotoğrafı
JCH1 yıl önce

Heyyy pepe!!!! Cuando sople la flauta apaga el ventilador !!!!

Antonio Guadaira profil fotoğrafı
Antonio Guadaira1 yıl önce

Y las ramas de los árboles del fondo por qué no se mueven?? No llega "su viento"

Hipseo profil fotoğrafı
Hipseo1 yıl önce

Tendría que estar allí, para verlo y creérmelo. Suena a "flautatimo".

Benzer Videolar