Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

‼️🚥🚸UN FIN DE SEMANA NORMAL EN LA CDMX 🚍😖‼️

219,213 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von El iwano
El iwanovor 1 Jahr

jajajaajaja nunca faltan los pendejos que estan viendo el tapón y no son para ceder el paso al otro sentido mientras se libera el otro lado y prefieren ir a obstruir mas.

Profilbild von ® 🇲🇽
® 🇲🇽vor 1 Jahr

Ese pinche neandertal del taxi, con tal de hacerle la maldad al imbécil del camión le quería ganar el paso al metrobus. Urge que ya regulen a esos pinches changos

Profilbild von mad ireh csma
mad ireh csmavor 1 Jahr

Urge se le permita al metrobus arrasar con lo que se interponga en su carril... Con eso se empezará a respetar el confinado y habrá mejoría en muchos sentidos con el tráfico

Profilbild von juan
juanvor 1 Jahr

La culpa de los atascos son los pendejos que ya está la luz en amarillo y aún así quieren pasar y quedan a mitad de la calle y no nada más en la cdmx en donde quiera hay de esos estúpidos al volante con el mismo pensamiento.

Profilbild von DonStitch
DonStitchvor 1 Jahr

Caos generado por la falta de sincronizaron de los semáforos de Revolución y sumado a los de las rutas 41, 66 que dan vuelta prohibida sobre insurgentes e invaden el carril del metrobús

Profilbild von Kim
Kimvor 1 Jahr

Ya hay un chingo de carros en la ciudad, se necesita implementar el doble no circula

Profilbild von Alexs
Alexsvor 1 Jahr

Jaja pero las ciclovías quitan espacios jaja

Profilbild von Robert S
Robert Svor 1 Jahr

Se demuestra la educación vial que tenemos, si no pasan a que se aglutinan cerrando los pasos de las direcciones con flujo, se hace el nudo y nadie pasa.

Profilbild von Mr pich
Mr pichvor 1 Jahr

Todo por dar licencia a cuanto pendejo la pagué.

Profilbild von Rodrigo
Rodrigovor 1 Jahr

que asco de ciudad jajajajaja, yo por eso feliz en mi pueblito sin tráfico

Ähnliche Videos