Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
‼️🚥🚸UN FIN DE SEMANA NORMAL EN LA CDMX 🚍😖‼️
219,213 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

jajajaajaja nunca faltan los pendejos que estan viendo el tapón y no son para ceder el paso al otro sentido mientras se libera el otro lado y prefieren ir a obstruir mas.

Ese pinche neandertal del taxi, con tal de hacerle la maldad al imbécil del camión le quería ganar el paso al metrobus. Urge que ya regulen a esos pinches changos

Urge se le permita al metrobus arrasar con lo que se interponga en su carril... Con eso se empezará a respetar el confinado y habrá mejoría en muchos sentidos con el tráfico

La culpa de los atascos son los pendejos que ya está la luz en amarillo y aún así quieren pasar y quedan a mitad de la calle y no nada más en la cdmx en donde quiera hay de esos estúpidos al volante con el mismo pensamiento.

Caos generado por la falta de sincronizaron de los semáforos de Revolución y sumado a los de las rutas 41, 66 que dan vuelta prohibida sobre insurgentes e invaden el carril del metrobús

Ya hay un chingo de carros en la ciudad, se necesita implementar el doble no circula

Jaja pero las ciclovías quitan espacios jaja

Se demuestra la educación vial que tenemos, si no pasan a que se aglutinan cerrando los pasos de las direcciones con flujo, se hace el nudo y nadie pasa.

Todo por dar licencia a cuanto pendejo la pagué.

que asco de ciudad jajajajaja, yo por eso feliz en mi pueblito sin tráfico
